lunes, 11 de febrero de 2019

Fibra en la llosa ya

Ayer estuve en Elche en casa de unos familiares y tenian la conexion tal que asi.

Y esta es la conexión que los lloseros tenemos

La diferencia es brutal, mientras que en Elche.una ciudad cerca de Alicante con mas de 200.000 habitantes y que dispone de Fibra, en la Llosa de Ranes.un pueblo de poco mas de 3500 habitantes de Valencia no hay ni eso.solo una conexion que ya esta muy anticuada en comparación con la fibra. 81 de diferencia en la bajada y 98 de subida. brutal. En Xativa tambien disponen de la mas moderna red que puede alcanzar los 500 Megas máximo frente a las 30 de la ADSL. y lo peor,que mi querido alcalde no lo quiere poner.

la fibra es necesaria en la llosa. habrian mejores opciones que en ADSL.Como ver canales HD o 4K. Subir videos o fotos muchisimo mas rapido,Descargar cosas en muy poco tiempo. Y no joder a tu hermano/hermana cuando juegas a un juego como Fornite. entre muchas cosas mas.

hace unos años la ADSL(Me refiero a la conexion,no a la web que hice las comparaciones)  era lo ideal,ya que superaba a la conexion por Modem telefonico(que de hecho en el colegio lo experimente) pero ahora la fibra y hasta la conexion por 3G o 4G le superan por mucho.quiero proponer al alcalde que si se mantiene en la alcaldia(que ya lleva 16 años,que no son pocos) por 4 años mas,que se comprometa a poner la fibra en 2019 o 2020. Porque si lo pone ganamos todos.
Ya seria hora de que los lloseros y lloseras disfruten de una conexion mejor que la ADSL. ojala este año y sea quien sea el alcalde o alcaldesa. pongan la fibra en el pueblo que naci y creci. y que a diferencia incluso de algunos mas jovenes aun sigo alli.

como dice Albert siempre con su frase,ELECCIONES YA. en este caso yo digo
FIBRA EN LA LLOSA YA.

Ojala este año lo tengamos. hasta la proxima entrada