miércoles, 14 de agosto de 2024

5 años y esa conexión sigue

Tras haberla visto a ella por primera vez, el 4 de Mayo del 2019 causandome una gran impresión.  Cierto que era más joven que yo, y ya para entonces ya sería algo normal fijarse en alguien más joven que tu.  Caso de Madonna, que le sacaba hasta el triple de años a un chico que se había fijado, ya teniendo ella algo más de 60.   
En mi caso eran 10,  muy por debajo comparado con Madonna.

Su padre era el entrenador que había conseguido formar un equipo para la historia, en cuanto a goles marcados.  En ese último ascenso hasta la fecha del CD Llosa fue cuando la vi por primera vez a la que me gusta. 

Bonita y tranquila, es lo que note en ella, y por eso sentí interés. 

Pero no la consideraba al principio como una persona importante, pues había fijado en otras chicas antes, y con una que estaba interesado sentimentalmente por años, que no próspero, porque el destino así lo quiso, porque tenía planes con la que conocía en el moment donde se hizo la foto del equipo celebrando la gesta. 

Aquello me afecto y aunque estuve contento, también por dentro estaba roto. 

Deseaba que el CD Llosa empezará la pretemporada para distraerme, lo cual empezó a finales de Julio. 

El primer partido fue ante el Racing de Algemesi Juvenil, un partido donde estos últimos remontaron para ganar 4-5, con Jos dándoles a los jugadores una señora bronca 

En ese partido había vuelto a ver a ella, junto con su madre, y recordaba la impresión que me dio. 

Sin saber que poco a poco se me iba el dolor del corazón roto,  ella me lo estaba reparando. 

Sería hace ahora 5 años dónde ella me lo acabaria de reparar y de paso conquistarme.  

El CD Llosa hacia hasta el día de hoy su última presentación, con Jos su padre poniendo en valor que el pueblo es de fútbol, con una afición muy fiel, que ha bajado por los últimos fracasos, pero sigue siendo una gran cantidad de fieles al CD Llosa. 

El rival original era el Olímpic de Xativa, pero por una copa no pudo estar y el Benifaio fue su sustituto, ganando el CD Llosa creo recordar que por 2-1.

Durante ese partido miraba yo hacia donde estaba ella, que estaba debajo de donde está el marcador. Y resulta que ella me estaba mirando, ella. Yo había mirado un poco antes, pero en ese momento no lo estaba haciendo hasta que decidí mirarla y estaba ella haciéndolo. 

Aquello hizo que se curará por completo mi corazón y de paso me enamoraba completamente de ella. Porque en el primer partido de liga, el 31 de Agosto ante el Denia, ella entraba y al verla me ponía rojo, no tarde mucho en saber que estaba enamorado de ella. 

Y tal vez ella de mi, sobretodo posiblemente por haberle dicho a Jos Bocazas en Muro de Alcoy, pues tras ese partido y el otro en Ollleria, el 5 de Octubre me dedicaba su sonrisa, sonrisa que sigo viéndola de ella cada vez que nos vemos. 

Y una mirada que conecto a los dos, como si tuviéramos telepatía. Mi mente hablando a ella, y tal vez la de ella a mi. 

Por desgracia Jos no estuvo mucho más tiempo, los resultados no llegaban, eran colistas y tras una remontada del Enguera por 3-1 en tierras enguerinas, Jos decidío dejar el equipo y el club tras tres temporadas.  

La síguente vez que iba a ver a su hija era ante el SD Sueca, pero obviamente no ocurriría, y aunque el equipo al fin ganó un partido por 2-0, el SD Sueca tampoco no estaba arrancando bien la temporada, ese mismo día, el 20 de Octubre, moría Emilio José, un shock increíble para todos.  Y se sabría que Diestro volvía, aunque fue efímero, dos partidos nada más antes de irse, llegando Rafi(de ahí que en los últimos tiempos hice meme sobre el, cuando no se sabía que José Cucart llegaba) 

Luego la pandemia impedía cualquier encuentro, hasta finales de 2021 no tuve oportunidad de verla,  sería a partir del 2022 donde nos volvíamos a ver, con 2023 como el año que más nos vimos,  En Xativa, en mi pueblo, de mil maneras. 

Y en la actualidad, también nos vimos bastantes veces, hace poco en el Sequiol en el torneo, cuando pensaba que no la veía, y lo tenía asumido, ella aparecía,  estuvimos tres horas mirándonos casi seguidamente y de todas las maneras,  yo a ella, ella a mi(de hecho la pille mirandome cuando no la estaba mirando en algunos momentos) y ambos a la vez.  

También vino al día siguiente, menos que el día anterior, pero nos miramos también.  No necesitamos nada más que miradas para  básicamente hablar, porque las miradas hablan, y sobretodo la frase de Gustavo Adolfo Becquer lo dice 

Ojalá algún día, muy cercano, tengamos el valor para tener algo entre nosotros, porque creo que los dos por las miradas que nos hacemos sabemos lo que sentimos hacía el otro. Que hagamos viajes, que nos miremos todos los días, etc. 

Han pasado 5 años, pero lo que sentimos el uno por el otro no ha disminuido en lo más mínimo, porque cuando nos vemos nos alegramos de vernos, siempre que me ve me sonríe y eso me alegra. Y con solo mirarnos es suficiente para hablar, porque las miradas hablan.  




Hace poco vi durante una visita al Canonche como unos abuelos estaban bailando, los que tienen pareja, y yo imaginaba a ella y a mi haciéndolo(obviamente como estamos ahora) 


 Ojalá ese día llegue.