martes, 30 de septiembre de 2025

Decisión Voluntaria para avanzar por mi

A veces aunque duela, hay que reconocer que no siempre puede salir las cosas.    Durante años he amado a alguien que me salvaba en varias ocasiones, pero cuando simplemente ahora debo replantear algunas cosas, creo que a veces hay que tomar decisiones que me puedan aportar la calma y la tranquilidad que me está costando este año encontrar.

Creo que quizás tras años, lo mejor sería dejarlo y encontrar mi alma gemela más adecuada quizás para mí, porque quizás ella tendrá otros intereses, probablemente sea la causa de todo lo negativo emocional que llevo en un 2025 que ya no tengo duda alguna de que es uno de mis peores años.

Por primera vez renuncio a alguien por mi cuenta, voluntariamente, y no porqué me lo hayan dicho otras personas, ni que haya sido por culpa mi extrema timidez,  reconozco que es un gran defecto 🤦 y que no me atreva tanto a ligar. Y también porque no puedo negar, ya he tenido decepciones, y es normal que no quiera arriesgar yo porque podría repetirse esa situación,  pero al final tampoco no me podido librar de eso, pero por ahora tomé esa decisión.

Tome esa decisión que me va a costar, pero creo que sería lo mejor para mi.   Menciono a mi buen amigo Maki, que hace unos años estaba con Ana,  pero rompieron y poco después llegó otra mujer que por lo que he visto le esta aportando mucha más felicidad a él.

Quizás cuando me empiece a recuperarme del duelo romántico que tendré que pasar,  encuentre lo que me apasione como Maki con la bicicleta, y tal vez también a alguien que me dará más felicidad. Más compatible, el destino ya me lo traerá cuando sea el momento.

Agradezco a la que me ha gustado ese tiempo, desde finales del 2019 donde con solo demostrar su felicidad me lo contagiaba, y le deseo lo mejor, pero ya es hora de poner prioridad primero a mi mismo y dar oportunidad a alguien que pueda darme la razón para vivir con más alegría. Simplemente no coincidimos en lo que queremos a nosotros mismos. Ella es más de marcha y fiesta, yo más tranquilo, aunque estoy dirigiéndome al camino de mejorar físicamente y por ende también mentalmente.

Ojalá que yo encuentre pronto a alguien que como a Maki le ha dado más alegrías que con la que estaba. Pero primero tengo que intentar superar las circunstancias que me han hecho llegar a esto, que se han sumado a lo que he tenido que soportar con lo de mi madre, que ya se ha recuperado de lo suyo, pero todavía tengo no puedo negar la sensibilidad por la preocupación que tuve y que el 1 de Febrero seria el comienzo del aumento de una negatividad que soy consciente y quiero intentar superarlo lo antes posible.

Es por eso que no he hecho entradas ya del 4 de Mayo y otras fechas con la que hasta ahora me gustaba,  que aunque aún siento algo por ella, soy consciente de que probablemente no me corresponda ya, así que, si es así lo asumiré lo mejor que pueda.

En fin.  Espero compresión y apoyo para que pueda volver a ser yo mismo lo más pronto posible.