sábado, 29 de octubre de 2011

Mes ñ 5 despues de terra mitica

Han pasado 5 meses desde que el 2 de junio visite y me enamore en Terra Mitica.en un mes sera ya medio año de eso por eso dejo los 5 mejores momentos(elegidos por mi) de ese dia

5 los Coches de Choque:
alli porque me lo pase pipa chocando con otras personas
4:los Rapidos de Argos:
alli porque me encanto dando vueltas y una cascada impresionante
3 Barbarroja:
me encanto el espectaculo tanto que me rei mucho al final el bueno salva a la chica
2 la chica que me enamore: la charla con mi maestro
anque no es una atraccion o un espectaculo la chica y su amiga hablaron con el que era mi maestro:Manolo Aparicio.Manolo les dijo donde estaban los WC y eso para mi fue la accion mas buena
1 La mirada Final De la Chica(que me enamore)
justo al Final de la visita ella al irse a su casa con sus compañeros Me miro Como si hubiera atraido(puede ser) fue la mejor momento para mi
se me faltaron decir la furia de triton y el restaurante:sobre el primero da vertigo y al bajar da miedo(segun mi expendencia) y el segundo:que esta buenisma la comida que hacen.mas el proximo mes
me podeis seguir en twitter: @juancarlosllosa y si quereis me agredeis en Facebook:juan Carlos Domenech Gonzalez y en Tuenti(mismo nombre) y uniros a la pagina en Tuenti:Yo Tambien fui a Terra Mitica el 2 de Junio del 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA UN COMENTARIO POR FAVOR. GRACIAS