lunes, 25 de junio de 2012

Cronica del Memorial Esteban

hoy inaguro una seccion nueva :la Cronica.en ella se analizara sobre los partidos del CD LLOSA Y eventos del Mismo.hoy hare la cronica del torneo de Futbol 7.Memorial Esteban Cerda Hostalet.

Punto 1:la Fecha
la fecha fue el pasado 22 y ayer 23 de Junio del 2012.el anterior edicion fue el 2 y 3 de Julio del 2011
Punto 2: La Ausencia del F11 y del Partido Femenino
este año se noto la ausencia del futbol 11.ya que no habia equipo de Infantil.y tampoco hubo el clasico Partido fememino entre las amigas de pablo y de Montse.
Punto 3: la liacion de equipos participantes
cuando se publico el primer cartel del torneo se decia que estarian equipos de la talla del Valencia,Hercules,Burjassot.etc. y luego en el folleto se decian algo sobre el Buñol CF.Finalmente solo de los Anunciados del primer cartel que vinieron fueron el Valencia,Enguera y Ontiyent.del resto no acudieron.y en su lugar fueron las archiconocidas Canals y Castello de la ribera.y el Huracan.
Punto 4: los comentaristas
los comentaristas fueron Sergio Gimenez y de Joan Gomez Revert.y va haber momentos de equivocacion por ejemplo cuando marcaron el Valencia en el Campo A dijeron Gol en el Camp B.en Lugar del A Dicen B.un Poco mas y si hubiera sido en el B hubieran dicho Gol al Camp C.Hombre todos hubieramos  quedado con cara de confusion.
Punto 5: los mas Goleados
ha habido muchismos Goles tanto en los Prebenjamines como en los Benjamines y Alevines.por ejemplo en el Ultimo del campo A En Prebenjamin.un Portero que era Bajito.y cuyo Nombre es Nacho(segun Oi) y es del Enguera.le metieron 6 Goles contra el Xativa.y todos nos Haciamos Lastima por el Porterito.yo Hubiera Concedido. Portero mas Goleado o Portero Mas Pequeño. en los Alevines el CD LLOSA metio 7 a.ya no me acuerdo.
Conclusion:este Memorial se supero al del año Pasado.pero Se Echo en Falta el F11.Que esperamos se haga el Proximo Año asi como el Partido Femenino. por lo demas se supero.y encima coicidia con españa-Francia (2-0 Ganamos Nosotros).

En Fin Hasta aqui La Cronica.hasta que empieze La Proxima Temporada no hara mas esta Seccion.Hasta la proxima Entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA UN COMENTARIO POR FAVOR. GRACIAS