jueves, 30 de agosto de 2012

Planes para mi canal de youtube

En esta entrada voy a decir lo proximo que hare y subire a mi canal de Youtube

La Historia de Ferb y Gretchen:Tras 8 Capitulos en los que ha habido.enamoramientos,Cameos, visitas y incluso viajes en el Tiempo.anque tambien caos en referencia al octavo Capitulo y tambien en el Noveno ya en el Decimo Pasaran dos años y en el que volvere a Camear a mi.en los que referie a los hechos que me han Pasado en las fiestas de Mi Pueblo.  sobre el Noveno sera la segunda Parte del Caos donde Perry y el Hijo de Ferb(Bueno Futuro Hijo) Tomas son Protagonistas y en el que se Enfrentaran al Responsable del caos Post Barcelona-Madrid que Hoy Jugaron(En la Realidad) y Ganaron los de Mourinho (2-1 4-4 y Valor De Goles) sobre el decimo sera ya en el Actual Año el 2012(los otros capitulos son basados en el Año 2010)

Mi experencia en Terra Mitica en Loquendo:alli narrare todo lo que vivi el 2 de Junio del 2011.sera con Loquendo. desde Mi despertar a La llegada al Parque. desde que vi a esa chica hasta la furia de triton y otras cosas.

Historia de Un Fracaso de Amor: en esta Historia plasmare desde un 27 de Marzo del 2010 hasta el 28 de Agosto del 2011.Una Historia que me Paso y que Plasmare al Protagonista:

Luis:es un chico nacido en Luisnama(Ficticio) un 23 de Octubre de 1994 .Hasta que Conocio a Mar una Niña de apenas 12 años(16-7-00) era Un Chico Problematico pero una sonrisa de ella le cambiara los Ojos y le dejara Embobado Hasta el Punto de Enamorarse de ella.es una Historia inspirada en Mi y a quien estaba Enamorado de ella . pero el 3 de Agosto del 2012 su Madre Mar(de Hecho los Inspire en 2 Personas que se Llaman Igual) decidiría denunciar a Luis por Subir Inpulsivamente Fotos de Su Hija(la cual es basada en la realidad) y al final decidiria que el tio de Luis. Pablo que le obligue a el a quitar las Fotos algo que Luis se lo Tomara Mal y con Mala Gana las Quita y decide dejar a ella(Mar Hija) en Paz.
esta Historia se me Ocurrio mientras estaba en fiestas que Terminaron Ayer.de Hecho Las Inspirare en La Historia.

El Chiste de Charlie y La Metralleta:Es un Video que Grabe en el Ultimo Dia de Fiestas en el Ultimo Acto que era espectaculos Variados y en el que el Ultimo Artista el Comico y Mago Charlie(los Sabados Lucia Segun el) en el que ensaña a algunos Que os dejo algunas Frases
Antes del Video
A Gustavo:pero que bien  que bien pero que vienes de hacer la primera Comunion
EN EL VIDEO
A Una Señora: se nos cae la Farola y a Usted no la Mata eh
a Otra señora :mare de Deu(Madre de Dios) la de Laca que es es su marido el de Flequillo
a Un Hombre: si Amigo ajaaaa.lo he Notado porque como Tocava la Pierna
a Otra Señora:aaaa la de las Joyass.que se os ha Caido la bola de Discoteca.pero que ha Pasado Si.esta Usted Bien
a Otra Señora:mira la Otra que se ha Traido la Metralleta por si no le ha Gustado el Espectaculo
Despues del Video
a las del Piso(la que me gustaba estava alli):mira esas que estan en la Carcel.
a Salva:Salvador Iglesias
a Diego:El Despeinao.
a un Hombre:mirad es Julian Muñoz
a Una Mujer:y esa es Maite zaivivar
y ya no se mas frases de el.me dieron Gracia sobre todo el de Julian y Maite que cuando lo Oi me Parti de Risa jajaja. sin Duda Charlie es un de los Mejores Humoristas.y se merece sin duda un montajito en mi canal de Montajes.
bueno esto es todo lo Planeado.cuando se me ocurran hacerlos lo Hare.hasta la proxima Entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA UN COMENTARIO POR FAVOR. GRACIAS