jueves, 21 de noviembre de 2013

1000 dias. 1000 Aventuras

Hoy 21 de Noviembre los dias que no veo a esa chica ha llegado a los 1000 dias. La chica que hoy en dia la recuerdo dia y noche(pongo una imagen de ella casi todas las noches desde hace tiempo) y a quien con solo su Presencia me ponia feliz pero un 26 de Febrero de 2011 todo cambio.  repaso 1000 dias.

-2 Me enferme de mal de estomago tras comer el dia anterior una pizza de Solopizza(Deliciosas,os lo recomiendo) por lo que me quede en casa. grabe lo que hechaban en la tele y capte este video.(perdon por lo mal que grabe pero no podia hacer otra cosa entonces)

   

Dia 0: ese dia Mi Hermano jugaba con el CD Llosa en la categoria de Cadetes contra el UD Beniganim B. Aunque No Jugo. Durante el Partido La chica que me gusta( hoy en dia) aparecio y tuve la suerte de verla. desde entonces supe donde vive ella. ella se fue hacia el campo de arriba asi que le dije a mi Madre que si pudiera ir alli y me dejo. fui alli a ver si ella estaba. quizas viendo a su hermano pequeño. pero no la vi. Y de alli no la he vuelto a Ver hasta el dia de Hoy. esperaba que ella y su hermana mayor fueran al CD Llosa-Castellorense pero no fueron.


Dia 6: fui al porrat y de no ser por un par de locos. hubiera pasado de chupi.  Ademas
conoci a Indira. que es la hermana de Eloy. por desgracia esa amistad ya no existe pues el año pasado ella dijo que no se acordaba de mi. ademas de que consegui el Juego de Pokemon Blanco.

Dia 13: la Misma Indira y yo conversamos y mas o menos conoci a su hermano Mayor.que se llama Axel creo que se llama.

Dia 32: Un Amigo muy querido por todo el pueblo Esteban Cerda. Se nos fue a los 27 Años debido  a que tenia Cancer. Me tenia Prometido una camisa pero tras su Perdida no Pudo ser. es sin duda uno de los momentos tristes de estos 1000 dias. Pues Esteban era una Persona muy querida en Mi Pueblo y era una Gran Persona. Ahora 968 dias despues lo recuerdo. Porque Esteban es una Persona que no hay que Olvidar Jamas.

Dia 46: subi a un barco por Primera vez. alla en confrentes. fue una experencia increible.Ojala pudiera repetirla algun dia

Dia 87: Clara. Una de mis mejores Amigas( y Pretendienta hoy en dia) me dijo que le
gusto. pero en ese momento estaba confundido por mis sentimientos.

Dia 94: La misma Clara dijo NO ME GUSTAAA. aunque hoy en dia si le gusto.

Dia 97: Viaje a Terra Mitica. Uno de esos viajes inolvidables.alli me fije en una chica que era muy Bonita.pero ahora me gusta otra.  me lleve un chubasquero que aun lo conservo casi 900 dias despues.

Dia 99: El CD Llosa se enfrentaba al Almassora para Ascender a Tercera Division. Habia un Plenon vamos Increible.Pero Cayo derrotado por 0-1( 2-0 Global) Consegui una camiseta que no se si lo conservo.


Dia 100: Mi Prima Paula Hacia su Primera Comunion. Me lo Pase Genial.

Dia 144: El CD Llosa Ascendia a Tercera en los despachos consiguendo una gran Gesta para un pueblo de 4000 Habitantes(Yo soy uno de ellos) se celebro un pasacalle y una Ofrenda donde estuve yo,Mi Padre,los directivos, El mister del equipo entonces. Miguel Angel Diestro    y los Jugadores del equipo como Alfredo, Juanito,Guillem y el Primo de la Chica que me gusta(Hoy en dia. Entonces no) Juanlu. Entre Otros.

Dia 170: comence a ser el utillero del CD Llosa.  en esa epoca hice muchos amigos. Incluyendo los hermanos de esa chica. Selu y Andres. deje de serlo en julio de 2012.

Dia 182: El CD Llosa Ganaba su Primer Partido en Tercera Frente al Muro CF(3-0) ademas fui Utillero en ese entonces.

Dia 249: Se celebraba la Primera edicion de la Volta a Peu contra el Cancer. Participe en esa edicion y en la del año siguente. El de este Año no pude porque tenia el cumple de Mi Primo Nacho. fue hace casi 2 semanas.

Y No se me ocurren Mas. es que son muchos en 1000 dias. ahora toca pensar si se rompera este sabado al Lugar donde Comenzo. Justo el Pueblo de ella. Voy a estar alla a las diez de la Mañana. En dos dias. es decir en el dia 1002.  En fin Sabado 10:00(Aprox) Eso es todo 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA UN COMENTARIO POR FAVOR. GRACIAS