viernes, 14 de febrero de 2014

Relatos imaginarios o casi: el camino de esa chica por carretera a Terra Mitica el 2-6-2011

si Habeis leido las anteriores entradas sobre mi viaje a Terra mitca que yo y mis compañeros hicimos el 2 de Junio del 2011 pues alli dije de una chica (guapisima por cierto) que vi en dicho lugar y luego hice una especie de investigacion y creo que vive en Murcia donde reside Xuso(uno de los participantes de Tu cara Me suena de Antena 3 y que siempre veo los jueves por la noche) y creo que vive en La Aberca(estoy sorprendido de que hayan tantas pedanias alla)  pues he medido entre el colegio de ella(tambien es instituto) y el parque tematico de Benidorm y son 129km entre la A-30, la A-7 Y la AP-7 mientras que en mi caso son 126 km teniendo en cuenta desde mi pueblo hasta el mismo lugar pasando por CV-40,CV-60 y la AP-7(Pasando por la N-332) Y desde mi colegio hasta alli habrian que restar 5 o 6 km entre La Llosa de ranes(donde vivo) Hasta Xativa (donde estudio) asi que son 121/122 kms. no estoy seguro de que alli en murcia vive ella pero creo que si. pues imaginaos el viaje que hizo ella. asi que hare como si fuera ella y imagino lo que ella vio. cabe aclarar que no es la primera vez que imagino un dia en otra persona ya que hice el año pasado sobre mi Amiga Clara(que es otra persona)
Nota: lo que vais a leer Ahora son lo que imagino de lo que ella vio en su dia. como no se el nombre y apellidos de ella pondre como nombre Como la que puse en mi otro blog es decir Mar. y de apellido pues. os dejare a vuestro gusto  asi. Mar Poned Apellido. ademas la letra del texto lo pondre como el color de los pantalones que llevo ese dia. es decir Rosa. ya advertidos alla va.

  Me levante a la 7 y me tome el desayuno. prepare la  mochilla de las excursiones y unas chuches.(chupa-chups, y otras cosas mas) y pense. me lo pasare bien en Terra Mitica? sali de casa y fui a por mi amiga. llegue al colegio donde partiriamos a Terra Mitica. saliamos a las 8. algunos compañeros se durmieron mientras que yo y mi amiga mirabamos el paisaje y chupando los chupa-chups. ademas escuchabamos musica. cuando teniamos que ir al baño nos paramos en la gasolinera que estaba en Crevillent(Un Pueblo cerca de Elche) y asi ademas nos tomamos el amuerzo. un buen bocata. y luego ya bien llenos volvimos rumbo a Terra Mitica.Pasando por Elche y Alicante. y luego tuvimos que pasar por unas cabinas que nuestro profesor dijo que se llaman Peajes. y mi amiga me dijo. que encontraremos alla Mar?  y yo le conteste. No se Paula seguro que muchas atracciones y quizas algun chico guapo. y mi amiga tan bocazas como siempre me dijo. Como Ces. pero yo no le deje terminar. y seguimos viendo el paisaje donde se ve el Mar(mola que mi nombre sea igual que aquello) y alla a las once menos Veinte llegamos al Parque.  hay que ver que era impresionante . vimos mucha gente y cuando  íbamos a la primera Atracción que se llamaba Cataratas del Nilo vi a un Chico que nunca he visto y era Guapo.Igual de Guapo que mi compañero de Classe. no paraba de mirarlo. era Alto,Con Gafas rojas y pelo Negro. pero Bonito era ese chico. luego fuimos a otro mas oscuro que se llamaba Laberinto del chino-Tauro.me lo pase Muy bien alli además anote 220 puntos.dejando flipada a mi amiga que me dijo.Che Mar yo no he podido puntuar y tu si. eres buenisma en esto.luego fuimos a una colosal atraccion llamado Titanide.era que no se puede describir con palabras. lo recomendaria a mis padres.Luego subimos a una pequeña montaña rusa. mi amiga Paula se quedo flipada y me dijo que algun dia volvera a subir a esta atraccion.luego subimos a la furia de triton.una pasada esa atraccion. se me quito la calor en un plis plas. vi a ese chico unos instantes antes de subir pero se iba con sus amigos(un poco raros no.el era el unico chico interesante de todos ellos) luego subimos por una especie de sillas que suben y bajan.la verdad es que se ve bien desde alli. luego pasamos por un puentecillo con unos prismaticos. me hubiera gustado mirar por ese telescopio pero teniamos hambre y no podiamos mas. fuimos al Pica picae y la verdad es que la comida de alli esta para chuparse los dedos. yo elegi unos ricos macarrones,un buen Pollo con patatas con una deliciosa salsa.y unas ricas Natillas. mi amiga eligio ensalada,a mi no me gusta mucho la ensalada pero bueno, y lo mismo que yo. incluso la bebida.una coca-cola. luego fuimos al colosus.una montaña rusa colosal. fue increible.al bajar estuve hablando con mis amigas sobre todo lo que vimos. y mientras esperamos a los otros. luego subimos al Infierno. admito que alli te mareas pero fue chulo. luego subimos al fenix. que al principio mola pero cuando bajas tienes un panico que no veas. luego subimos a los rapidos de argos. fue refrescante y a la vez divertido.luego nos chocamos en los coches de choque. mi amiga me dio 8 veces y yo le devolvi 5. luego vimos el espectaculo de Barbarroja.es muy genial y tiene de todo.Piratas,cañones,Barco y Romance.a mi me encanta lo romantico. tras el espectaculo nos hicimos una foto con los actores.todos son majisimos.

Perdon por interrupir pero os dejo claro que casi todo es imaginacion.solo ella y sus compañeros saben lo que hicieron. lo de la comida es verdad porque yo la vi con esos platos en el pica picae. lo de la furia de triton por lo mismo y lo de barbarroja(que en paz descanse) tambien ya que de lejos vi a ella y compañia haciendolo. ademas de otros aspectos que ya os ire indicando en su momento. bien.continuo.

 despues de ver el espectaculo fuimos hacia atras hasta donde hay unas cosas que suben y bajan llamado Tentáculus. yo y Paula queriamos ir a los baños pero no sabiamos donde estaban por eso vimos a un señor de camisa azul. le dijimos.perdone donde estan los baños? el nos dijo.por alla y despues de agradecerle fuimos alla.

Ya mas relajadas estuvimos viendo a nuestros compañeros y ese chico paso y me miraba. yo le sonrei . el se iba hacia el ave y el infierno mientras que yo y Cia nos ibamos paseando tranquilamente viendo el rio que esta chulisimo.mas que los de mi ciudad. fuimos hasta la entraday llego el momento de partir a casa y resulta que cuando me iba.ese chico lindo me volvia a mirar.estuve mirandolo hasta la salida. ese chico me cautivo. y espero volver a verlo algun dia. Regresamos a casa alla a las 8 de la tarde y dando final a una excursion que habra sido el mejor de mi vida. 

Bueno,Ya terminado el relato(Imaginario en casi todo) os dejo claro con lo siguente. 

El Chico que se fijo ella es el que escribio todo esto. Me llamo Juan Carlos.puedo decir que me sucedio exactamente como ella en el relato(puede ser no cierto,solo ella sabe lo que paso) me fije en ella y la verdad que era muy bonita.
El señor que atendio a ella y a su amiga era mi maestro entonces. y se llama Manolo. Eso sucedio de verdad ya que asi fue.de hecho las vi y el me dijo tal como en el texto
 El Nombre de Paula lo puse a la amiga de ella ya que no se el nombre de esa chica. de hecho lo puse el mismo dia cuando me puse en la psp en el juego de SVR 2010. Mientras que puse a la otra.Cristina.
 El instituto de esa chica y demas es San jose y el nombre de la pedania(mencionado al principio)
 La chica que esta en la imagen que capture del Google Maps podria ser la que vi ese dia. es la del centro ya que a su lado hay otras dos. aparte de encajar varios aspectos de la que ya os mencione en su dia. aqui la imagen
 

Desde ese dia considero a los murcia(tanto de la ciudad como en alderedores vamos,que toda la region) como gente interesante y a la vez son majos.de hecho Xuso.el participante de Tu cara me suena en su tercera edicion y Natural de Murcia es uno de los participantes que mas me agradan.aunque nos canse con el Viva Murcia.el esta muy orgulloso de su tierra.y con razon. ademas ultimamente se junta con Florentino(otro de mis concursantes preferidos) y incluso el mismo Flo dice Viva Murcia. me gustaria algun dia ir a Murcia. si el año pasado fui a Madrid(despues de 8 años de espera) Porque no Murcia. ademas si esta mas cerca de mi pueblo que Madrid. 

 en mi otro Blog ya dije de ese viaje.por si alguien no ha visto aqui el enlace: http://blogdejuancarlos2.wordpress.com/2011/10/01/4-meses-despues-de-terra-mitica/
  Bueno. y ya que estamos a 14 de Febrero.o lo que es lo mismo.San Valentin.pasarlo con la persona que mas quereis en este dia muy especial. ademas en mi otro blog hice esto hace casi un año http://blogdejuancarlos2.wordpress.com/2013/03/08/la-carta-que-probablemente-jamas-llegara-a-esa-chicaque-vi-en-terra-mitica-el-2-6-2011/

 Si teneis Twitter seguidme: @Juancarlosllosa
  en fin. Viva Murcia(como diria Xuso) y adios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA UN COMENTARIO POR FAVOR. GRACIAS