sábado, 13 de junio de 2015

Mes de viajes entre Junio y Julio

Estamos a 13 de Junio de este 2015 y
Este mes es el mes que mas viajes he tenido. He tenido 3 viajes en lo que llevamos de mes. Ayora(aunque fue el 30 de mayo tambien cuenta) Gandia y Cocentaina.el primero y el tercero por futbol y el segundo por pasar un poco por la playa. Y aun tendre uno mas. Villena. para pasar el finde con una bicha(la ultima vez que estuve con mi prima de alli no paraba con la cuerda de saltar.) Llamada Nerea. Y ya que menciono a la de Villena menciono a mi prima de Elche.Naiara(y al mismo tiempo con Eric su Hermano) pensaba estar con ellos este mes de hecho el 6 de junio podria haber ido ya que mi hermano no tenia partido. Pero por el momento debere esperar un poco mas. Julio para ser exactos ya que esta semana Mi prima va a Cabra(Cordoba) ya que hace casi 2 semanas quedo tercera en el campeonato de Fitkid clasificandose para el campeonato estatal.por lo que si iria no la veria. En cualquier caso le deseo suerte y que consiga una buena clasficacion. El 27 tampoco por lo antes mencionado.Villena. asi que podria ir el 4 de julio. Me quedaria una semana por alli. Pero de momento a esperar. En julio no se si habra otro viaje pero eso ya lo sabreis en su debido tiempo.

En fin. Feliz miercoles y eso. Sigueme en twitter @Juancarlosllosa
Por mi parte gracias por leer y hasta la proxima entrada


 Actualizacion 24-6-2015: lo de Villena sera en Julio debido a unas cosas que ocurrieron tras lo de Cocetaina. Aunque podria haber una posiblidad de que si sea este Sabado.ya os mantendre al corriente

Actualizacion 5-7-2015: los viajes se haran a lo largo de Julio.o incluso a Agosto.en fin.mas detalles a su debido tiempo

2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA UN COMENTARIO POR FAVOR. GRACIAS