martes, 28 de junio de 2022

Ese viaje de hace 4 años

Han pasado nada mas y nada menos que 4 años y un mes de aquel viaje que no se me olvida.1496 dias en este momento han pasado desde lo de Terra Mitica el 2 de Junio del 2011. Ese dia fui a un parque tematico que no habia visitado(aunque hace 12 o 13 años lo intente visitar tuve la mala suerte de que estaba cerrado) y
En el que tenia ganas de visitarlo. Ese 2 de junio del 2011 aun hoy en dia considero uno de los mejores dias de mi vida. Os dejare varios puntos sobre ese dia
Punto 1: Jueves
Ese 2 de Junio del 2011 fue en un jueves y por lo tanto el dia antes del Viernes. En cierto sentido yo ya estaba pensando en el finde de entonces.pues el CD Llosa(equipo de futbol de mi pueblo.La Llosa de Ranes) jugaba la Promocion a Tercera frente al Almassora(equipo del pueblo del mismo nombre de Castellon)
Pero eso es otra historia. El hecho de que el viaje fuera en jueves fue acertada.no hubiera sido lo mismo si hubiera sido martes(31 de mayo) o miercoles(1 de junio)
Punto 2: Las Paradas en el camino al Parque
En el viaje a Terra Mitica el autobus donde iba yo y mis compañeros de Colegio paro 2 veces.la primera fue entrando en Gandia(lugar que he estado recientemente) donde almorzariamos un sanwich y un Platano. Aparte de las necessidades.Necessidades que tambien teniamos que hacer en la segunda parada.La Gasolinera de San Antonio(cerca de Denia si no me equivoco) y que el año pasado en el ultimo viaje con mis compañeros le apode mi Palafito(los Fans de Supervivientes sabreis a lo que me refiero) Lo cierto es que es una gasolinera que ha sido inolvidable(en ese viaje y en las dos siguientes)
Sinceramente el dia que pueda volver a Visitar Terra Mitica me gustaria hacer una parada en esa gasolinera.ya saben.por los recuerdos de ese dia.
La gasolinera a quien me refiero es el del rumbo Benidorm(donde esta Terra Mitica) y Alicante.ya que Rumbo a Valencia hay otro.
Punto 3: Las vistas de los paisajes(entre Altea y Terra mitica)
Teniendo en cuenta que para ir a Terra Mitica hay dos vias.por la N-332 o por la AP-7 siendo la segunda en mi caso. Hay que tener en cuenta que se ve la playa de Altea.que por las veces que pase por dicho punto es increible.el mar esta mas azulado en Altea que en Cullera(donde esta la playa que voy) y las vistas de Benidorm son buenas pero mas por la noche.yo me quede asombrado.pero en el caso que nos ocupa no estuve hasta la noche.ya lo estaria posteriormente en 2 ocasiones.una por el CD Llosa y la otra en el mismo caso que en la gasolinera hace un año.
Punto 4: Las Atracciones de Terra Mitica
Las atracciones que hay en Terra Mitica son muchos.La Furia de Triton,El Laberinto del minotauro,y etc etc. La mayoria me daban yuyu porque tengo un panico a las alturas enorme(si.lo admito) la Furia de Triton me dio miedo pero es refrescante.ideal para la epoca de ahora.con la calor que hace. Pero los rapidos de Argos lo disfrute mogollon. Y ahora dicha atraccion esta en Iberia. Pero merecera la pena volver a esa atraccion el dia que ocurra mi regreso alli.(espero que sea el 2 de junio del 2016)
Punto 5:La Comida del Pica Picae
La comida que comi alli fue deliciosa.mas que la mejor que comi este año. Los macarrones estaban hummm.exquisitos. y el pollo con patatas con Salsa estaba para chuparse los dedos. Lastima que no he podido comer Kedab o Pizza(si.me pirran ambas comidas) ya que estaban en otro restaurante. pero el dia que pueda si lo hare.y repetir lo que comi ese dia claro esta 
Punto 6: la Chica Bonita 
Y porque este punto. Porque gran parte de que ese viaje lo recuerde con nostalgia fue con una chica que me fije. 4 años han pasado y aun recuerdo a esa chica. Esa chica era muy bonita .tanto que me impresiono. Era morena(o castaña) con una melena corta. Camisa de rayas.Pantalones Rosados y Zapatos Blancos(como los que yo tenia entonces pero diferentes) y una mirada increible.pues ella me miro unas 3 veces que nos topamos. 2 de lejos para ser exactos. Venia con sus compañeros de colegio. Tenia una amiga rubia.ambas hablaron con mi exmaestro Manolo(mi maestro en aquel entonces) sobre donde estaban los wcs. Y el les contesto. Eso me lo dijo el poco despues de aquello y me dijo que ambas eran bonitas.y lo eran.le conteste que si aunque mas la Castaña. Y es que era muy guapa.lo era y seguramente lo seguira siendo o incluso mas. La ultima mirada fue en la entrada.ella se iba.yo me quedaba(por un rato mas). Ella se iba mirandome.y yo a ella claro esta. No se si podria llegar a tener algo con ella pero como dijo mi maestro.puede que el destino nos vuelva a unir. Y creo en eso.
Punto 7 y final: El Regreso de Barbarroja
Y lo mejor para el final.el espectaculo de Barbarroja. Me diverti mucho con las desventuras de Barbarroja Y Tomas el Heroe. Actualmente ya no existe pero ojala lo vuelvan a poner. Incluso yo me ofreceria a ser el villano. Tengo una risa Malvada que lo bordo bien. Pero en fin. Algun dia en mi youtube lo hare. A ver que pasa.jajaja
Conclusion: Este viaje es y sera una de mis mejores viajes. Espero que mis futuros viajes lo superen(uno de esos viajes sera nuevamente alli)sobre lo de la chica. Ojala volviera a ver a esa chica.se mas o menos donde vive. Por lo demas espero repetir lo de aquel dia.ademas de comer el kedab y la pizza de alli.lei que estaban deliciosos segun otros usuarios que si los comieron. Y espero que sea el 2 de junio del 2016 que como en 2011 sera Jueves(gracias a que sera año bisiesto)
En fin.aqui la entrada. Espero volver a Terra Mitica en 2016. Seguidme en twitter: @Juan93Yt 
Por mi parte.hasta la proxima entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA UN COMENTARIO POR FAVOR. GRACIAS