miércoles, 16 de septiembre de 2015

Primer video de mi youtube

Hace unos 6 años cree una cuenta de youtube y el primer video que publique fue. Yahoo vs el boton de volver

El video lo concebi como una continuacion española de mario y luigi plan x(videos que veia y me encantaban aunque fueran en ingles) en unos tiempos en el que Jordi Wild estaba en la uni o de Modelo(lo dijo en su facebook hace poco) y Auronplay apenas estaba comenzando a subir videos(mas o menos) y que otros youtubers de ahora no tenian una cuenta en ese año

Inicialmente iba a haber muchos capitulos pero el ordenador con el que hice el video termino con averia(pantallazo azul) y no pude hacer mas.  Aunque ese ordenador lo resucite 2 años despues y funciono hasta el año pasado(si.con ese ordenador hice la mayoria de mis entradas de mi blog)
Pero no con el windows vista sino con lliurex(el de los globos sabe muchisimo sobre ese sistema) pero pocos meses despues mi tio le puso el XP y luego le puse el W8.

Os dejo unas curiosidades de este video

1 los escenarios eran de algunas fotos que tenia. Como la mujer(mi tia) o el de cierto rosquete(el llamas). Tambien salian Phineas y ferb(finalizada recientemente :( )

2: originalmente se sonaban las canciones descritas en la lista pero hice una chapuza estupida y por eso la cancion es diferente.

3: Arturo y David los chicos que salian en este video estuvieron el dia que estuve en Terra mitica ya que serian mis compañeros en ese curso(10-11)

4:  El boton era de las guias nintendo. Guias que visitaba muchas veces para los juegos que tenia.

5: la direccion que puse en ese video lo sigue siendo en la actualidad. Lo puse por si querian mandar un cd con el macro no se que 8. No hagais caso si veis el video. Pues no tengo ordenador en este momento.

6: hubo fallos en el texto(entonces no sabia escribir algunas palabras(ahora se escribirlas) 

En fin.aqui os dejo un enlace con el video.

Y mas videos lo encontrareis en mi canal(ahora es mi nombre no juancarlos867560(el nick de entonces)

https://youtu.be/ulmiaMZY0SM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA UN COMENTARIO POR FAVOR. GRACIAS