miércoles, 28 de octubre de 2015

Noviembre: Sera mejor que los anteriores o igual de mala

En pocos dias es decir a partir de este domingo entramos en Noviembre. Onceavo mes del año y el mes antes de Navidad y del fin de año. Pero para mi Noviembre en estos ultimos años(concretamente desde el 2012)  ha sido el peor mes del año ya que en los ultimos tres años he tenido mas tristezas que alegrias. 2012 y 2013 fueron malas. La primera porque la que amaba entonces empezo a odiarme y que me inrespeto mientras que el siguente año la que hasta este año(aquel mal 9 de mayo) amaba la asuste. Fracasando. 2014 por una mujer y tres pesadas que me hacian la vida impossible. Aquello me termino por explotar pero no llego a mas. Visto lo ocurrido estos años no tengo ilusiones con lo que respecta a este año. Pero creo que ya no puede ser peor(ya ocurrio en mayo ) Pero pasar puede pasar. Ojala este noviembre no sea tan mala. Un noviembre que pasare por Alberic(despues de 4 años) y Ayora(donde todo lo del 9 de mayo paso y de alli el mal año que llevo) tercera vez que paso por alli(y en unos meses volvere a pasar para ir a cofrentes ya que ire a lo del barco en abril) y por supuesto el gym donde seguire con la maquina de correr y con las pesas(esta semana sera la ultima con las de 5 kg) de 7,5 kg. Hay que decir que ya me he acostumbrado a los de 5 y ahora voy a mas con las de 7,5.2 kilos y medio mas. Despues en diciembre o cuando ya domine esas pesas ire a los de 10. En el gimnasio hay hasta 27 kilos. Pero de momento poco a poco. En fin. Esto es todo.  Hasta la siguente entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA UN COMENTARIO POR FAVOR. GRACIAS