viernes, 20 de noviembre de 2015

Muchas cosas que quiero que pasen y no ocurre

Uno como yo lleva unas ganas de que cambien un poco las cosas. Como volver a ver una amiga o que el cicle de Tva del pla haga el mismo ritmo en el blog que los de secundaria o incluso del mio(ya llevo 5,con esta 6 y despues con el resumen del gym 7 en este mes) ya que solo llevan 2(3 seguramente dentro de poco) asi que Rosana.espalibeu un poc. Que no espere el divendres amb una entrada.publica al menys 2. 

Y llevo 204 dias con las ganas de pasar un dia con una amiguita(y su hermana mayor a la que no la veo desde el año pasado) llamada Arantxa.(si de paso digo que tengo una sobrinita del mismo nombre) a la cual solo la veo en fotos del blog que antes he mencionado. Es una niña que me gustaria mucho pasar un dia. La ultima vez que estube con ella fue el 30 de abril de este mismo año y me decia Dani.pero si es de cariño(pues me tiene mucho cariño al igual que yo a ella) lo acepto como apodo(como Aguila como me decia su hermana mayor un beso para ella si es que ve este blog en el poquito tiempo que tiene) lo dicho. Tengo unas ganas de estar con ella(la echo de menos un monton)  pero tiempo al tiempo

Y por supuesto muchas ganas de que sea ya 2 de junio del 2016 para ir a Terra Mitica(espero hacer ese viaje para entonces)

En fin. Y eso es todo. A la noche tendreis el resumen de mis entrenamientos en el gym de esta semana. A partir del proximo lunes van a ser 4 dias semanales. Por lo demas espero que eso pase pronto.

En fin. Buenos dias y adios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA UN COMENTARIO POR FAVOR. GRACIAS