viernes, 13 de noviembre de 2015

Resumen del gym 1: semana del 9 al 13 de noviembre de 2015

Bueno. Sean bienvenidos y bienvenidas a esta nueva seccion de mi blog "Principal" a partir de esta semana todos los viernes os contare todos los progresos que hago en el gym. Asi que sin mas.

Lunes

Los lunes siempre tengo mas tiempo y en ese tiempo pues entre media hora de pesas de 7,5 kg(este mes me dedico a esas pesas) y maquina de correr. Ir a 15 cansa mucho y por eso cuando quedaba 20 segundos subi a 15 y guau. Y cerca de la maquina de correr hay una especie de zancadillas que es la pera. Y mas oyendo la musica.

Miercoles

Mas de lo mismo aunque con menos tiempo. Ademas de una maquina de pedalear. Asi que aproveche bien ese tiempo y seguir dando todo

Viernes(Hoy)

Y hoy tambien con poco tiempo me dedique nuevamente a las pesas y a la zancadilla. Ademas probe una maquina de correr que aun no habia probado hasta ahora y fue peor que las otras. 22 de velocidad. Ni mi amigo David Llamas habria soportado esa velocidad. Porque fue peor que 15.

Bueno y hasta aqui este resumen. El proximo viernes mas. Buenas Noches y buen Finde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA UN COMENTARIO POR FAVOR. GRACIAS