jueves, 31 de diciembre de 2015

2016: este año si que si

hace ya un año cuando publique la entrada 2015:mi año. Terminaba 2014 y pensaba que 2015 seria mi año.ahora un año despues y como ya dije en mi resumen anual pues las cosas no resultaron como me hubiera gustado. al menos a diferencia de 2014 he tenido un noviembre muy bueno(despues de 3 años seguidos de malos) y Diciembre igual. y debido a que lo malo fue en mayo. pero en fin. Termina 2015 y llega 2016. que espero no acabe en decepcion como el año que vamos a dejar.

en fin lo que hare al menos en lo que se es lo siguente

Viajes: ya exprese que quiero hacer viajes. primero sera Cofrentes y su ruta en Barco(donde fui en 2011) luego y despues de 5 años volvere a pisar el lugar que cambio mi vida.Terra Mitica. y seguramente algunos viajes al azar. ya he pensado en visitar algunos Pueblos y Ciudades de España pero eso ya lo hablare a lo largo de 2016 ya sea en mi blog principal(la que estais leyendo) o en otro(a lo mejor Hare un blog dedicado a eso.

Comuniones: el año pasado dije que mi Prima Naiara haria la comunion pero que su madre lo aplazaria hasta 2016.pues asi fue.acerte de pleno. y lo de eric tambien(o a medias. esta en proceso)
el de Alex si se hizo. y este año sera el de mi Sobrino-primo? Aaron. No me Refiero al Aaron de TVA Sino a mi familiar.

GYM:  por supuesto que seguire yiendo alli y ademas tendre compañia de mi primo Nacho(tengo muchisimos primos)

Amor: vere si 2016 sera ese año lo que no pudo ser en 2015. en fin. lo sabreis a lo largo de los 366 dias( año bisiesto)

Posibles Cambios en Youtube: A lo mejor empiece a hacer videos como los de AuronPlay o el Rincón de Giorgio(Dos de Mis Youtubers Favoritos) pero ¿sabre hacer reir y entretener a mis potenciales subs?(les llamaria Juanos y Juanas). tambien podria hacer gameplays.(como el que hice de F Zero) o Vblogs( aunque puede que lo haga en el nuevo canal de youtube) ademas. no se como llamare el nuevo canal. de momento sera mi nombre y apellido. ya hare un video al respecto y a ver si mis 260 subs me echen una mano con lo del nombre.


y bueno. esto es todo. Feliz 2016 y que lo que propongais se cumpla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA UN COMENTARIO POR FAVOR. GRACIAS