martes, 15 de diciembre de 2015

aquel dia, aquel lugar,aquella chica y aquellas miradas

Artículo hablando de sentimientos que tenía entonces. Aunque lo cierto es que las miradas que hablo fueron determinantes para que me fijase en la chica que en el 2024 amo.  Aunque parte de la misma podría valer para la actual. 




hace ya 4 años y medio. en un jueves. lejos de mi casa. y con dudas de amor ya que tenia varias pretendientas en aquel entonces. asi fui a ese lugar. ese lugar lo he mencionado tantas veces y lo que queda aun por decir. y al igual que uno de EN LA CARRETERA buscando al hombre que le salvo la vida yo busco a  aquella chica que vi en dicho lugar.y que ademas de lo bonita(y supongo que aun lo sea) sus miradas me marcaron. como mencione hace muchas entradas fueron tres y esas tres son algo que casi ninguna de las chicas que he visto( y las que vere) sean capaces de lograr lo que hizo esa chica. la primera fue como mutua y la segunda me pillo casi desprevenido pero me di cuenta. y la tercera y ultima mirada fui yo quien desde lejos la mire y ella me respondio con lo mismo hasta que salio. 


ese chico de 17 años era yo.fue en aquel lugar y aquel dia

los mismos dias que no he vuelto a ver a esa chica son de hecho los mismos dias que no piso ese lugar.lugar que pienso pisar en 2016 pero no se con quien ire. en fin.en unos meses ya vere.

en cuando a esa chica.llevo muchas noches pensandola. y me pregunto muchas veces  si ella tambien lo hace.  puede que si o puede que no. ojala lo sepa algun dia.

a las miradas que mencione hace unos parrafos el poema (creo) indicado seria la siguente.

"Cuando las palabras no importan, cuando no sabes que decir al estar juntos; y sólo los besos tienen el sonido de aquella palabra, la que no dice con la boca, pero se escribe con la mirada"



y eso es todo. para finalizar. al igual que el de LA CARRETERA 

" Porque hay que provocar al destino,al azar,a la suerte o a la casualidad para que suceda lo increible y lo inverosímil"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA UN COMENTARIO POR FAVOR. GRACIAS