martes, 7 de junio de 2016

Predicciones que se han cumplido o no

hace unos meses hice unas predicciones sobre varias cosas como la A-33 o el Plus Xativa bien.pues hoy es el dia . aunque no ire finalmente a Benidorm al menos por ahora. ahora veremos si se han cumplido.

en Verde: se ha cumplido la prediccion
en Rojo: no Cumplido (por ejemplo el Plus gano la liga)


1 la Autovia A-33 aun no estara construida para entonces.

la Autovia sigue aun en obras.es mas sigue igual.la ultima vez que pase por la font de la figuera fue el 24 de Abril de este año. y si no hay cambios la autovia seguira asi varios años mas. ya pasare por la zona en este mes ya sea para ir a Villena o a Elche.asi que se cumplio la profecia en cuanto a la autovia

2 los nuevos canales de la tdt se emitiran en ese momento

Esta predicción no tenia que haberlo hecho(era obvio) pero en cuanto a los nombres solo acerte el de Real Madrid Tv HD. mientras que Canal 10 es Ten. el de atresmedia es Atreseries el de radio Blanca DKiss y el de Mediaset Be Mad. y en la antigua frecuencia de 13tv esta Gol de Mediapro.que ha recuperado el nombre de su antiguo canal de tdt de pago(QEPD) solo que quitando el t. a diferencia de la version de pago sera en abierto y competencia de Teledeporte que hasta ahora era el unico canal deportivo en la tdt.


3 Nuevo presidente
porque no esta ni en rojo ni en verde lo preguntareis. pues porque estamos igual que el 20D.es decir sin Gobierno.Rajoy sigue en funcionesh.y habra elecciones de aqui a 19 dias.  espero que si lo haya para el 27J aunque sea Rajoy el que gobierne.


El Plus no sera campeon

Si.dije que el equipo de mi hermano no ganaria la liga y si.se ha cumplido.al comienzo iba bien pero luego pacachumb. al final quedaron sextos. y el campeon de liga no fue ni el Moixent ni el Alcoi sino el Simat. pero en lo que respecta al plus. Prediccion cumplida.

Fc Barcelona Campeon otra vez de Liga.

y en cuanto al Barça tambien se ha cumplido. campeones de liga y copa.y tambien acerte que no serian campeones de Champions(lo gano el real Mierda Madrid y eso que queria que ganara el atleti)  asi que Prediccion Cumplida.


Y Bueno amigos. eso es todo. quizas me haga otras predicciones como estos y quizas incluya a algun familiar mio. por mi parte hasta la proxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA UN COMENTARIO POR FAVOR. GRACIAS