sábado, 21 de abril de 2018

Nuevo Contenido en mi Canal. y Mis deseos para Pokemon Go

tras un tiempo liado y a pocos dias de la Romeria. hoy os cuento un par de cosas

Mi canal ya tiene 30 Subs.

gracias a todos por suscribios a mi canal de youtube Juan93. estas semanas ha crecido hasta los 30. y por supuesto a seguir sumando mas. 

WWE2k17
anuncie ya hace meses que subiria gameplays de ese juego pero sinceramente no tengo ganas y porque no tengo ni microfono. y aparte en pocos meses saldra el 19. mas actualizado asi que no.
tal vez me anime a hacer de WWE 13(ya. superpasao) pero porque puedo crear historias absurdas como un royal rumble de Bigs Shows.

Pokemon Go.

Si. me estoy planteando subir dicho Juego. de hecho ya subi un video. reaccionando a mi primer shiny. que fue Mawlie. y seguramente mezcle un poco. capturando,Evolucionando y abriendo Huevos. lo de las noticias tal vez lo haga tambien.

Cambio de Movil al final de este 2018

actualmente uso un Sansung Galaxy S6. que me lo compre cuando se estropeo mi antiguo LG G2 a finales de 2015. y me va bien aun. pero quiero cambiarmelo a finales de este año. y me he decidido por el Huawei 20 Pro. si. cuesta 900 pavos. pero me ire ahorrando para tenerlo en mi cumple(este año sera un cuarto de siglo)

Volver a visitar Terra Mitica?

esto va por el punto anterior. no se si lo haria o lo dejaria para 2019 y teniendo ya el H20P.  ya veremos.

y ahora voy a hablar de lo que me gustaria ver en Pokemon Go en los proximos meses.

Intercambio con otros.
Seria genial intercambiar un Mr Mime por un Tauros o Heracross(ya que salen en America y Latinaamerica respectivamente)
o simplemente conseguir un legendario como Latias o Latios. es lo que muchos deseamos ya ademas del PVP

Chat(como en Ingress)
yo apenas juego a Ingress y tiene chat. seria un puntazo que Pokemon Go lo tuviera. y asi poder hacer quedadas para las incursiones sin tener que recurrir a Telegram(de hecho estoy en un grupo de Valencia y de Elche) y Whatssap. de hecho en el codigo del juego en la ultima actualizacion se hallo eso. es posible que en nada lo tengamos y podamos hacer eso. y conversar con otros.

Guarderia y Crianza.

sinceramente me gustaria eso en el juego. los que jugais a la saga de consolas sabreis que esta la guarderia y dejando dos pokemon de ambos sexos pueden criar. por ejemplo Dos Muk pueden hacer huevos que de ahi naceria Grimer.  pues me gustaria algo asi. dejandolos ahi y cuando hagas 3 km(pondria el sistema como de compañero. cada x km producen un Huevo)  y cada 100 m suben un 1 cp. asi podras mejorar tus pokemon sin gastar polvoestelares. retirarlos costaria 1 Pokemoneda. y cada nivel que sube sube otra. 1 nivel 2 pokemonedas. 10 Niveles 10 monedas. y asi hasta que llegues al maximo segun nivel.  seria una genial manera de incertivar a los jugadores y les motivaria mas. y seguramente Niantic se forraria mas aun.
espero que cuando saquen la 4 gen que lo incorporen.

Mas niveles de entrenador

ahora mismo el tope esta en el nivel 40. jugadores como Keibron,David Petit o Draco Gollo estan ya en ese nivel. yo y seguramente muchos querriamos una ampliacion. yo subiria 10 niveles mas. es decir. hasta el 50. y eso hara subir aun mas de CP(como gastar mas polvo y caramelos) a todos los pokemon. asi podran subir mas niveles. pero claro. costaria muchisimo mas en llegar al 50. y que cuando llegues al 50. una master Ball.  eso reactivaria a todos los de nivel 40 a seguir jugando.

4 Gen.

obviamente querremos que llegue la 4 generacion. sobretodo por Pokemon como Ryperior,Gachomp o Lucario entre otros. imaginaos un Gachomp de 5000 de cp(tomando en cuenta el punto anterior. es decir. al nivel 50)  seria un pedazo dragon. y algunos  son preevoluciones de algunos y otros son evoluciones de otros.  espero que para final de año. como paso con la tercera.tengamos ya la cuarta. 

Solicitar Pokeparadas/Gyms.

en una actualizacion dentro del codigo se encontro esa posiblidad. ojala que lo pongan. vendria bien para pueblos que no tienen ninguna Pokeparada. como Llanera o Carcer. que no cuentan a dia de hoy con una pokeparada. el nivel minimo para solicitarlo yo lo propondría en el nivel 15. y 30 para aprobar.  pero claro. con limitaciones.

esto es lo que propongo para Pokemon Go. si se hiciera todo eso. todos saldriamos ganando. los entrenadores y Niantic. espero que se cumpla todo.
gracias por leer. dejen su opinion en los comentarios. os lo agradeceria mucho. y hasta la proxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA UN COMENTARIO POR FAVOR. GRACIAS