jueves, 30 de enero de 2020

Ideas para rehabilitar el Blog del CD Llosa o reforzar su presencia en linea. asi como algunas propuestas

Hace poco puse varias ideas para rehabilitar el Blog del CD Llosa y/o reforzar su presencia en redes(aparte de Facebook) mis ideas son las siguentes

Fotos
Aqui se agruparian las fotos mías, de Salvador(si se anima) y de Vive el Fútbol Regional/Golsmedia. y de cualquier otro aficionado. Aquí también estarían los de años anteriores, para revivir viejos momentos.
Crónica
Aqui hablaría del partido de turno del equipo tal como lo hago en mi blog. Así como mi opinión personal de la marcha del equipo. Por ejemplo los fallos defensivos.
tambien se contaria de la escuela.
Canal de YouTube: CD Llosa TV.
Tertulia
Cada semana 5 expertos en el CD Llosa. Ya sea ex entrenadores(como Diestro o Jose Enrique) aficionados que han vivido muchas cosas de la historia del club(Salvador, yo o Fernando) o jugadores tanto del presente como del pasado hablando de como va el equipo. Además hablaremos de la escuela de fútbol. yo propondría a Josep Noguera como el camara.  pondria de duracion 40 o 45 minutos. 
Entrevistas(tanto en YouTube como en escrito)
Habría entrevistas a los jugadores y al cuerpo técnico(en este momento Rafi, Luis y Rocío) así como a gente relacionada con el equipo.
Y por supuesto Noticias sobre el club. Lo mismo que en Facebook pero un poco más ampliada, en el caso de anunciar un fichaje, se dice lo mismo que en Facebook mas hablando de la trayectoria del jugador o persona en cuestión. Por ejemplo. Si se volviera a fichar a Jose Enrique en un lejano 2022.
Jose Enrique va dirigir a varios clubs de la comarca incluyint al Olimpic,abans de unirse al equip en 2017, aconseguint el ascens y títul de liga en la segona temporada. Sin embarg tras el ascens no aconseguia unir de la mateixa manera que abans al equip y va abandonar en octubre del 2019. Ara torna a dirigir al equip per a tornar a portar a la categoría que mereixen estar.  

Calendario 
se pone un calendario con los partidos del equipo. 

El Regreso del CD Llosa Femenino
en los ultimos años el deporte femenino ha cogido mucha fuerza,sobretodo en el futbol. en años anteriores el Club ha tenido un equipo Femenino aunque en aquel entonces aunque las jugadoras pusieron mucha ilusion,pues no cuajo mucho y termino en el cajon. ahora seria el momento de que vuelva a tener un equipo femenino. mas con el empuje del futbol femenino, de hecho hay Lloseras que lo estan redivicando,por ejemplo Alba Revert(que es la entrenadora del Ciutat de Xativa F8)
Confio en que si es posible,la temporada 2020/2021 tenga nuevamente el CD Llosa un equipo Femenino. 

Rehabilitar la cuenta de Twitter

si, hay una cuenta en Twitter del club, aunque esta en desuso desde 2015. yo o bien yo cogeria la cuenta que esta en desuso o optar por otra cuenta que yo crearia. en ambos casos daria vidilla alli,diciendo los resultados del equipo y de la escuela.  
probablemente hare la segunda. por probar. aqui dejo la idea. 

estas son las ideas que tengo.  seria genial para atraer nuevos aficionados a los partidos. estoy abierto a que aporten mas ideas.  

hasta la proxima entrada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA UN COMENTARIO POR FAVOR. GRACIAS