martes, 14 de noviembre de 2023

El Rincón del CD Llosa Base: Empate, Empate y oh si, Más Empate.


Martes, el día esperado para el señor Guillermo, porque toca comentar los resultados de los equipos de la escuela del CD Llosa.  Resultados que ya sabréis si habéis escuchado el Podcast de ésta semana que podéis escuchar sin salir clicando en el reproductor de la derecha.  Si no lo habéis hecho o simplemente querían esperar la versión que vais a leerlo. Pues lo sabrán ahora.

Os recuerdo que solo mencionaré los resultados, ya que en el F8 no se puede saber quienes marcan, a no ser que el señor Guillermo me lo dijera.  Así que es lo que hay. 

Empezamos con los Benjamines. Dirigidos por Mateu Blanquer y Roberto Vercher que recibieron al Enguera.   Empataron a 3 los más pequeños del CD Llosa. Los empates valen el doble en Iniciació así que son 2 puntos para ambos equipos.  

Ocupan la séptima posición con 6 puntos , la mitad de los 12 que tienen el líder, el Atlétic Muro. Empatados con el Alcúdia de Crespins a puntos, dos menos por debajo de los equipos de Xativa, el Inter y el Ciutat de Xativa. Y por encima del Vallada con un punto más y del Canals Promeses con 2 más.  

Los Alevines B, dirigidos por Rafael García, también empataron. En su caso 2 a 2 con el SB Ontinyent. Asi que también empate,  dos puntos para los dos equipos. 

También tienen 6 puntos, también la mitad de los que tienen el líder, el Ciudad de Alcoy que tiene 12. Y a 5 del Canals Promeses que tienen 11 y que están evidentemente por detrás de ellos. Además del Alcúdia de Crespins y Vallada ,con 9 y 8, por  tanto a 3 y a 2 puntos de distancia, y a dos también del Ciutat de Xativa Alevin E , que les pasa también en la clasificación .  Sólo superan al Inter de Xativa y al Moixent, con 1 y 2 puntos más que ellos respectivamente.

Y queda el orgullo del señor Guillermo, el Alevin A. Tuvieron mejor resultado que los anteriores?  El título ya lo dice. Oh si, también empate 🤷🙄

Y además en el derbi comarcal ante el Inter de Xativa.  Empate a 3 los de Guillermo y el Inter de Xativa. Al menos han empatado a domicilio, ya es mérito.  Así que, ya tocará ganar en la jornada de esta semana. 

4 puntos disponen ahora los del Señor Guillermo a 5 del Ollleria, que es el que lidera en la clasificación con 9. En la posición 6, uno por encima del Inter de Xativa, que tienen sólo 1, justamente el punto que han conseguido esta jornada.  En esta modalidad es ya los puntos de toda la vida, es decir, empates a 1 punto cada uno y derrotas sin sumar punto alguno, no es como en la Iniciació que sumas un punto aún perdiendo el partido.   En fin. 

Nada más. Gracias nuevamente por su interés en esta sección ya que nuevamente han pasado las 50 visitas.   El próximo martes más de los pequeños. 




2 comentarios:

  1. No se Qui eres pero Molt Ben Explicat.....Esperem mes Bones Noticies🤣🤣

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sols faig el favor al coordinador de la escola, perque ell me va sugerir ferlo. Yo tampoc se qui eres tu 😜. En fi, ojalá que si, que arriben bones noticies, y no nomes als xicotets del CD Llosa y els majors tsmbe, sino a tots els equips de la Costera, siga masculi com Femeni. Un saludo 😉

      Eliminar

DEJA UN COMENTARIO POR FAVOR. GRACIAS