lunes, 4 de marzo de 2024

Fútbol de todo un poco : Empate polémica del CD Llosa Juvenil A, empates que no ayudan en sus objetivos y el resto de resultados en Podcast.

Ya estamos en Marzo y mientras las fallas van llegando, porque este finde aparte de una jornada nueva de fútbol(retomando tras el parón forzado por la tragedia ocurrida en el Campanar de Valencia, que dos edificios fueron reducidos a cenizas y 10 personas perdieron la vida) ha habido las cridas por toda la provincia de Valencia, el sábado por nuestra comarca y ayer en la capital. Que se había prospuesto también por el mismo motivo. 

Así que tras el parón, y por ende, no hubo esta seccion la pasada semana, toca volver a la realidad(para mi) escribir resultados horas y horas. 

Empezamos con La Liga Comunitat, concretamente con el Olímpic de Xativa, que se ha desplazado a Tavernes de la Valldigna, a 25 km( por el puerto de Simat) donde se midieron con el equipo del mismo nombre.  El resultado inicial fue el que se impuso tras los 90 minutos disputados. Empate sin goles. 

Por decir algo más, en el equipo local un jugador se lesiono y tuvo que ser cambiado en el 34.  Esperemos que no sea nada. 

Un empate que no sirve para nada para acercarse a la promoción de ascenso. Porque directamente es un hecho que va a ser imposible, pues el líder, el Benidorm no cede, amplia su distancia con los xativinos. 51 puntos para los alicantinos, 29 para los de Marcos Camacho, ahora sextos porque el Redovan aunque están empatados a puntos, les pasa por más goles a favor. El ascenso directo se va prácticamente del Olímpic de Xativa. 

Sin tiempo para descansar, su partido pendiente en La Murta frente La Nucia B se jugará mañana mismo, a las 20:30. Partido que hubiera tratado aquí la pasada semana, pero ya sabéis, se aplazó por el incendio.  


En la Primera FFCV tenemos al UD Canals, que ha cambiado de entrenador, por motivos personales dejo Sergio Blasco y entro Natalio Lorenzo para intentar salvar la temporada a los canalinos. No empieza prometedor pues empataron a 2 en su visita a la Mancomunitat, que el 1-0 lo ponía Emilio Boix en el 28, y aunque Jordi Peiro empataba para los de Natalio en el 52, el mismo Emilio repetía con su doblete en el 55 para volver a poner a La Mancomunitat por delante. 

Sería en el descuento cuando Víctor Muñoz aguaba la fiesta a los locales, que ya se veían con los tres puntos.  Al final 1 para cada uno. 

Por ahora dependen de futuros resultados para conseguir la permanencia el UD Canals, en un grupo donde el Carcaixent es líder con 42 puntos, con los canalinos teniendo 22 en la décimotercera posición y empatados con La Mancomunitat y el Muro, este último en puestos de descenso a Segunda FFCV. Hay que intentar mejorar para intentar salvar la categoría. 

En la Segunda FFCV,  y para no variar, nueva derrota del Racing de Xativa, esta vez frente el Ayorense por 1-3, en una primera parte para el olvido para los de Marcos Duran y Jorge, pues los tres goles visitantes fueron en los primeros 45 minutos. El primero de Carlos Guzmán en el 16, el segundo de Juan Martínez en el 32 y la sentencia, de Pablo Cantos en el 37.

El gol xativino, una vez más, una semana más, de Abdelkader en el 51. Una vez más siendo insuficiente para pelear por puntuar. De nuevo 0 puntos nuevos, porque los tres se fueron a Ayora.  A ver si las cosas cambian y consigan la permanencia, pero no pinta nada bien la dinámica que llevan en toda la temporada. 

El Alcúdia de Crespins visitaba al tercer clasificado, el Rafelguaraf, en busca de sorprender. 


El CD Llosa recibía al Balonpie Alfafar, un complicado equipo en un día inusual, jugando ayer a las 17:15(entendíble por las cridas falleras)  

Y el Moixent recibía al Benifaio, dos equipos igualados en la parte media de la clasificación.  Antes habían tenido el partido aplazado ante el Alcasser, jugado el pasado miércoles, y que no pudieron ganar. Perdieron 2-1 con los goles de Aleixandre Martínez y de Mohamed Lemrini. Siendo Pablo Jorques el gol moixentino. 

En cuanto al partido que toca ahora tratar, 



El Vall dels Alcalans sigue líder con 54 puntos, a falta de que se juegue su partido aplazado, le saca 10 de diferencia con el Alcasser 

En el grupo 6, el Montaverner puso fin a la racha de buenos resultados del Olímpic B al ganarles 0-2.  Esta vez el ímpetu de los visitantes les dio la recompensa y el Olímpic B no pudo esta vez responder como sabían y dar una alegría más a los aficionados.  En el 82 ponía el primero Ferran Gasco para el Montaverner y el segundo Joan Julia en el 87.

 Para rematar el mal día de los de José Cucart, Vicent Samit en el 74 fue expulsado al recibir la segunda amarilla, dejando con 10, siendo así la causa de los goles que les derrotaron.  

Se ha intentado chicos, a redimirse.

A falta de que jueguen la jornada anterior, el Llutxent recupera el liderato al derrotar 1-2 al ahora exlider Portuarios. Ambos conjuntos ahora empatados a puntos, 46, pero con el Llutxent por encima por menos goles en contra y el average a su favor.

El Olímpic B por su parte siguen novenos con 21. Sigue pendiente el partido anterior.

En la Tercera FFCV, nueva derrota de La Font de la Figuera en forma de dolorosa goleada. Cayeron 0-4 ante el Aielo. Y prácticamente perdieron al minuto de empezar, ya que Carlos Belda en la primera jugada del partido y en un error descomunal de la Font, batía a un Miguel Barberan que poco pudo hacer para remediar el fallo defensivo de libro que tuvieron. 0-1 apenas empezar.

La Font intentó de todo para meterse en el partido, pero Pablo Fayos no estuvo nuevamente fino y por segunda jornada consecutiva no ha marcado.

Y a eso se suma que Joab Salido complicaba en el 46 ampliando el marcador, un marcador que acabaría doblando el Aielo con dos goles más, uno seguido del otro. Primero Antonio José en el 61 y al minuto siguiente Carles Soler en el 62,sentenciaban a la Font de la Figuera a una nueva derrota y por goleada.  

Se ha intentado chicos, a la próxima. 

El líder continua siendo el Agullent, que ha vencido sin dificultades tanto al Atlétic Muro como al Chella. Por lo que el equipo de mi primo continúa sin superarles, y aun tienen que jugar su partido anterior en su derbi comarcal con el Navarres. Y además han fichado a Borja Bautista, por lo que el delantero xativino ha dejado al CD Llosa para fichar por el conjunto de Anna. Tres conocidos ahora ahí. Mi primo, Jaime Maroto( cómo ayudante del cuerpo técnico) y ahora Borja.  

En todo caso líder el Agullent con 51 puntos, con 47 por ahora el Anna. Y la Font de la Figuera, que tiene pendiente el partido anterior ante el Alcudia de Carlet, es duodecimo con 21



Toca hablar de los Juveniles de Preferente. Empezamos con el CD Llosa Juvenil A, que ha empatado a 2 con el Torrent, lastima que las tensiones tanto de aficionados como de los jugadores haya arruinado un buen partido. 

Vayamos por partes, el partido empezó muy mal para los de Enrique José y Carlos Perucho, pues en un descuido defensivo, Joan Chirivella se plantó ante Josep Llopis, y no desaprovecho la oportunidad y metía adentro el balón para adelantar al Torrent nada más empezar, prácticamente al minuto de empezar.  Tuve la mala suerte de haberlo grabado en mi Insta360 Ace Pro ese gol. 😒

Así que con el marcador en contra, tenían que intentar dar la vuelta, aunque el Torrent pudo haber ampliado el marcador, sobretodo por un fallo de Josep, afortunadamente el portero llosero pudo evitar de inmediato que lo aprovecharán ese fallo. 

Y el empate llego rápido, en el 16 empataba Rubén Cabanes para el CD Llosa Juvenil A. Y sería el mismo Rubén con su doblete el autor del segundo gol llosero, en el 22. 

En el 71 sería donde sucedió el comienzo de la polémica. Ya que Adrián Borderia estaba para los aficionados lloseros y incluso para los jugadores lloseros en posición antireglamentaria y por tanto el gol no debía suceder, pero por desgracia el árbitro lo considero legal y por tanto el empate era válido. 

En ese mismo minuto hubo enfados entre un jugador llosero y también entre un aficionado de cada equipo, con malos modales del visitante, llamándolo payaso. 

Sobre la riña en el terreno de juego, se resolvió con amarilla solamente a dos jugadores lloseros, a Marc Vivancos y a Rafa Vert.  

Me fui cuando se cumplió el minuto reglamentario. Es decir, en el 90. Por lo que no vi pero supe el desmadre que se desató cuando termino el partido. Y es que un jugador visitante tuvo la mala pata de golpear a Pablo Agusti( Pablito el Xoro) lo que ha hecho que se dieran a golpes. Y al parecer también entre aficionados. Incluso insultando al club. 

Me sorprende que no hubieran rojas Postpartido. Solo amarillas a tres jugadores del Torrent y a Toni Molina, que fue el portero suplente en el partido. 

Pero con eso de la greña que me han dicho, creo que si que habrá una sanción a nivel del equipo. Concretamente la clausura por un partido del Sequiol. Habrá que ver si será así o no. 

Recordar que esta pendiente el partido anterior ante el Sedavi. También precisamente en el Sequiol. Si acaban siendo sancionados, creo que se viene partido en La Foieta(en Genoves) si será inmediata, sino ante el Silla, también en el Sequiol. Gira pequeña del Juvenil A en el Sequiol, al igual que el B tuvo durante todo Febrero. 

El Olímpic Juvenil por su parte empato a 3 en su visita al Pego. Donde empezaban bien, adelantandose con el gol de Rafael Gómez en el minuto 6.

Pero Javi Nadal tuvo el error de hacer la entrada que le supuso su amarilla rigorosa y penalti en contra para los xativinos en el 24, que Ferran Briones no fallaría para empatar el encuentro en el 25 para el Pego. 

La segunda parte fue de más acción, donde el Pego daba la vuelta en el marcador con el gol de Sergio Yague en el 54. Y aunque empataba Rafael Gómez con su doblete en el 64, Ferran respondió con su doblete para deshacer nuevamente el empate en el 81.

Sin embargo el Olímpic Juvenil no se rindió y en el último momento Neizan Gustavo conseguía sacar un empate a 3 y al menos romper la racha de jornadas sin puntuar.  Bien luchado ahí pero hay que buscar victorias para mantener la categoría. 

Les queda pendientes el partido anterior en La Murta ante el Picassent. 

El Gandia cada vez ve como el Oliva se les acerca. Siguen líderes con 49 puntos pero el Oliva está empezando a creer en la remontada, ya están a tres puntos del líder. 

El CD Llosa Juvenil A sigue cuarto con 36 mientras que el Olímpic Juvenil sigue en la misma posición, en puestos de descenso con 18. El CD Llosa Juvenil A le saca el doble de puntos a los xativinos. 

En la Primera Regiónal Juvenil, turno primero para los de 

Visitaron al Catarroja, tras un Febrero de tour en el Sequiol poco memorable( el empate al Cullera con gol en el último momento fue lo único bueno de ese tour, es así Luisito)  dónde lamentablemente volvieron a perder.  Goleada de los locales por 4-0 donde en el 34 Hugo Montoro ponía el primero, luego Samuel Moreno ponía el segundo en el 77, sentenciando Ayman el Hayanni con el 3-0 en el 80 y Alejandro Bueno hacia el 4-0 definitivo en el 89.  

La dura realidad de una temporada difícil de luchar, una vez más impuso a unos chicos que hacen lo que pueden pero que les falta algo para que les salga bien.  El mismo Luisito me lo dijo, esta siendo muy complicado. 

Les queda pendiente el partido anterior ante el líder. El Promeses Sueca, en la que iba a ser el último partido de ese tour en el Sequiol, Ya que iba a ser ahí. 

O más bien el segundo clasificado, porque nuevamente vuelven a estar empatados con el Cullera, que además es el nuevo líder con 44 puntos para ambos conjuntos. 

Los de Luisito son colistas con 15. Para salvar la categoría necesitan sumar 5 más, lo limita el Alginet con 19.

En el grupo 6 el Ciutat de Xativa Juvenil A gana a domicilio al Beniopa por 1-3. Donde mi paisano Marc Pavía ponía por delante en el 47 a los de Cristóbal y al parecer su nuevo ayudante Hugo Poveda.

Lucas Martínez hacia el segundo del Ciutat de Xativa Juvenil A en el 58 y la sentencia seria hecha por Jesús David en el 61 para el equipo xativino.  Giorgi Nikolov ponía el gol de la honra del Beniopa en el 80,no siendo suficiente para impedir la victoria del Ciutat de Xativa Juvenil A.  Enhorabuena por esa gran victoria. 

Les queda pendiente el anterior partido en casa ante el San Blas. Sin fecha aún por disputar. 

El Alcúdia de Crespins Juvenil A por su parte recibía al Portuarios. 

En su caso también está pendiente jugar su anterior partido en casa ante el SB Ontinyent. 

El Ciudad de Alcoy es líder con 45 puntos.  El Ciutat de Xativa Juvenil A 


Segunda Regional Juvenil. En el grupo 14, solo jugo el Alcudia de Crespins Juvenil B, porque le ha tocado al Canals Promeses jornada de descanso. Y victoria a lo grande ante el Acatec Valencia por 1-4, donde David Javier hizo Hat-trick, marcando el primero a los 2 minutos, y el tercer y cuarto gol en los minutos 62 y 85. 

Antes empataba Eduardo Porcar en el 25 para el Acatec, pero deshacía el empate Joan Torres en el 55, de ahí los dos goles restantes de David Javier para la victoria del Alcudia de Crespins Juvenil B. Enhorabuena. 

Tienen pendiente el partido ante el Alginet 

El Canals Promeses tiene pendiente su gran duelo por el liderato frente el SD Sueca. 

Que por ahora han empatado a puntos. 41 ambos conjuntos con el Canals Promeses siguiendo siendo el líder. 

El Alcúdia de Crespins Juvenil B es sexto con 31.

Jornada casi aciaga, y gracias que hubo derbi comarcal entre dos de los nuestros, porque tanto el Moixent como el Ciutat de Xativa Juvenil B han perdido sus respectivos encuentros.  

En el caso de los moixentinos perdieron ante el líder, el Beniganim CF por la mínima. 1 a 0 donde David Gomar sería el autor del único gol del partido para los Ganxuts en el 80, que cada vez están más cerca de conseguir el título de forma matemática. 

Tienen pendiente el partido anterior ante el Ollleria. 

Se ha intentado chicos. 

El Ciutat de Xativa Juvenil B perdió por 0-2 con el Atzeneta, que hacían el primero en el 59 con el gol de David Mico y el segundo gol sería de Andreu Navarro en el descuento. Así que derrota también de los xativinos.

Su partido pendiente es ante el Ayorense. 


Y el derbi comarcal fue entre La Font de la Figuera y el Inter de Xativa Juvenil.  No hubo sorpresa relacionado con los xativinos, lo mismo de siempre. Derrota y goleada extrema. Todo lo contrario obviamente para los de la Font.  10-0 quedaron donde marcaron

Ismael Koustani X2, Roberto Vidal X3(Hat-trick), Manolo Gramaje, Aimar Tormo, Alejandro Nadal, Alex Calabuig y Marcos Ribera para la goleada de la Font de la Figuera a un colista que haga lo que haga de la última posición no pasan ya está temporada, visto que no pararán de perder en la mayoría de los partidos que les quedan, incluyendo el partido de la jornada anterior pendiente ante el Castelló de la Ribera. 

La Font tenía como rival al verdugo esta jornada del Ciutat de Xativa Juvenil B, el Adzeneta. 

El guión es el mismo tanto para el líder como para el colista.  El Beniganim CF es quien ocupa lo primero con 58 puntos, sacando 11 al Albaidense, segundo clasificado. 

El mejor de los nuestros, el Moixent con 32 en la séptima posición, han perdido la sexta posición a manos del Aielo. 

La Font de la Figuera décimoterceros con 14, le sigue el Ciutat de Xativa Juvenil B en la antepenúltima posición con 8 y el colista, por supuesto y es lo segundo de lo que dije, una jornada más el Inter de Xativa Juvenil con un solitario punto. Y gracias que tienen uno. 


Nos vamos a los Cadetes, Preferente con el Cadete A del Ciutat de Xativa.  Que empato a 1 con El Campello. Donde Raúl Calderón ponía por delante a los alicantinos a los 10 minutos, pero en el último momento lograba empatar Víctor Jorques para los de Sergio Benavent y Víctoriano Jorques. Buen luchado ese punto. Y más habiendo quedado con 10 desde la doble amarilla de Iker Medina en el 37.  

Les queda pendiente su partido anterior ante el Oliva. 

Por ahora siguen lejos del Alcoyano, líder con 48 puntos en la séptima posición con 29.

Primera Regiónal Cadete, el Cadete B del Ciutat de Xativa, porque seguimos con los xativinos, goleó 5-0 al UD Alzira. Con Unai Albiñana marcando el primero en el 36, Mateo Beltrán el segundo en el 43, la sentencia lo hacía Aaron Palop en el 51. Ianis Nicusor no faltaba a su cita semanal con el gol, siendo el cuarto en el 70 y el quinto sería de Abel Martínez en el 76.  Siguen líderes una jornada más, teniendo en cuenta que su partido anterior ante el Ayorense está pendiente de disputarse. 


En cambio el CD Llosa les va igual de mal, como en toda la mala temporada que están teniendo.  Nueva derrota por 0-3 contra el Racing de Algemesi, no he visto la primera parte, donde ocurrieron los tres goles visitantes, siendo de Ramon Borras a los 6 minutos de empezar, Sergi Girbes al cuarto de hora y el doblete de Ramon ponía la sentencia en el 40.

Vi la segunda parte, y por eso la foto que habéis visto, pocas ocasiones tuvieron los lloseros para intentar al menos el gol de la honra, que no llegó. Y el Racing de Algemesi pudo haber aumentado más el marcador pero estuvo acertado Miquel Tur, que hizo lo que pudo, sobretodo en la segunda parte pero no pudo ser. 

Queda pendiente el partido nuevamente en el Sequiol ante el Castelló de la Ribera. 

El Ciutat de Xativa Cadete B es líder con 49 puntos. El CD Llosa Cadete por su parte sigue antepenúltimo con 6.  A 9 de la permanencia, limitada por el Racing de Alcoy. 

En la Segunda Regional Cadete, en el grupo 15, malas noticias, por ende buenas para el Enguera.  Porque, porque el Canals Promeses perdio ante el Aielo en un mal día. Un inpensable 4-1 que si fuera el Enguera lo podría comprender, pero contra el Aielo, que habían perdido contra otros equipos de la Costera, ilógico. 

Pero el fútbol es así, y subestimar a veces es fatal. Y lo supieron pronto los canalinos,pues Borja Bataller adelantaba al Aielo y aunque Borja Ruiz empataba para los canalinos a la media hora, pensando que habría más goles de ellos para mantener el liderato, un desafortunado error de José Maria en el 45 les regalo la ventaja al Aielo con el jugador canalino marcando sin querer hacia su propia portería. Siendo el inicio de una segunda parte prácticamente para el olvido para el Canals Promeses, ya que el Aielo hacia el tercero por el doblete de Borja Bataller en el 69 y Rogelio Espi hacia el 4-1 definitivo a un Canals Promeses que subestimo al Aielo y el Aielo hizo lo suyo.  Quizá esta derrota les devuelva un poco de humildad a los canalinos.  

Les queda pendiente el partido anterior, siendo el derbi comarcal con el Moixent en el Cuatre Camins. 

Hablando de ellos, goleada al Alginet por 9-1 donde marcaron:

Germán Jorques X2, Josue Navalon, Jordi Mañez X4(Poker) y Joel García X2 por parte de los moixentinos, Carles Peña el gol del honor del Alginet.  Fueron de hecho los únicos que ganaron. 

El partido anterior pues ya sabéis, el derbi comarcal ante el Canals Promeses. 

Con la derrota inesperada del Canals Promeses, el Ciutat de Xativa Cadete C tenía la misión de evitar que el Enguera acabará líder.  Lamentablemente fracasaron y los enguerinos, con el gol en solitario de penalti de Franc Juárez en el 41 y a pesar de haber acabado con 9 con las rojas directas de Juan García y Fausto Martínez en los minutos 56 y 63 respectivamente, consiguieron al fin su ansiado objetivo, arrebatar el liderato al Canals Promeses y volver a ser líderes, no habiendo podido superar la defensa local los xativinos aún con dos jugadores más en el 63. 1-0 perdieron los xativinos. 

Su partido pendiente de la jornada anterior es ante el Aielo. 

La derrota del Canals Promeses lo supo aprovechar el Enguera para recuperar muchas jornadas después el liderato. Han esperado el pinchazo del Canals y el Aielo fue quien lo hizo. Nuevos líderes los enguerinos con 38 puntos, a 2 para los canalinos con 36

El Ciutat de Xativa Cadete C sigue tercero con 32 y el Moixent es cuarto con 31. Por lo tanto el Enguera sigue siendo el único equipo que es superior a los nuestros. 

En el otro grupo, en el 18. Con el Alcudia de Crespins descansando el Canals Promeses, que no lo harán hasta el 14 de Marzo el partido de esta jornada ante el Aielo, los de 

Fueron los únicos que jugaron por parte de la Costera.  Y no fueron rivales para el Albaidense, que lógicamente se impuso por 0-4, y dos goles en apenas dos minutos. Al minuto Nicolas Ricardo y al minuto 2 Miguel Mico.  A la media hora  sentenciaba Dario Espi al Ciutat de Xativa Cadete D, que los jugadores de Jos hicieron lo que pudo pero era evidente que no tenían el nivel de los terceros clasificados, que con el gol de Joel Tormo en el 34 hacían el cuarto y definitivo gol.  34 minutos les basto el Albaidense para vencer al Ciutat de Xativa Cadete D por cuatro goles, que podían haber sido peor aún. 


Lo raro es que hubo amarilla a Juan Vicente. Whats. Pero que? En la parte de abajo solo sale Jos( José Enrique Sánchis para los que no saben el porqué le llamo de forma cariñosa Jos al entrenador del equipo) pero nada del ayudante, Juan Vicente, que si fuera así estaría abajo de Jos. Supongo que no cabría ahí en esa parte pero que se tenía constancia de que el estaba presente. 

En todo caso derrota del Ciutat de Xativa Cadete D por 0-4.

Tienen partido pendiente de la jornada anterior contra el Carlet.  El Alcúdia de Crespins con el SB Ontinyent y el Canals Promeses con el Albaidense. 

Líder el Beniganim CF con 37 puntos, el Canals Promeses es séptimo con 18, el Ciutat de Xativa Cadete D antepenúltimo con 4 y colista el Alcudia de Crespins con 3. Recordar que el Racing de Cárcer abandono hace poco. 


He decidido que la sección seguirá en forma de Podcast, misma que lo tenéis disponible 
Ya que tengo pensado priorizar en otras cosas. En el Podcast podrán saber los resultados restantes(y berrinches con los anuncios de la app) 

Aparte he decidido que la seccion descansa la próxima semana, aun habiendo jornada. Eso en la versión escrita, lo podría hacer en Podcast, pero ya veré si podré hacerlo el lunes que viene. En principio no tengo pensado hacerlo aquí hasta después de las fallas. Quiero estar un poco tranquilo en estos días. 

Gracias por vuestra comprensión. Volverá la sección tras las festividades falleras. Y me podré centrar en otros contenidos aquí como la Historia IA sobre mí prima y mis sobrinos, una entrada por el 8M, este viernes para ser exactos sobre el fútbol femenino, al ser el día de las mujeres. Y posiblemente algún lugares Abandonados, que ya pensaré en que tratare en esta ocasión.

 Más que nada para variar de tanto fútbol, eso sería mis planes en este momento para el blog.  

Que la sección Fútbol de todo un poco esta siendo siempre un éxito de visitas, ayudando a algunos aficionados y familiares a saber como quedó su sobrino, su primo, su hermano, su hija, su hermana, etc.  

Agradezco el apoyo a la sección, una seccion que tiene sus horas, en muchas ocasiones lo termino haciendo en la noche de los domingos, llegando en ocasiones a no poder acabarlo sobre la 1 de la madrugada. 

En lugar de pensar en la hermana de Maria,que en ciertas fechas en mi blog de WordPress expreso lo que siento por ella, en lugar de pensar en ella, estoy escribiendo el resultado del equipo de Maria y también de muchos otros equipos. De los equipos de la Costera tanto masculino como femenino.

 Siendo el único que habla semana a semana del Ciutat de Xativa Femenino, que de seguro Jos estará agradecido conmigo por hablar de ellas, siendo solo yo el único. Y el mismo lo ha dicho en varias veces en Radio Xativa Cadena Ser, hay que dar a conocer y empoderar el fútbol femenino, que desde el día 1 que empecé a hacer la sección, que ya llevo años haciéndolo estoy tratando. 

Estoy con las chicas, hablando de los éxitos del Ciutat de Xativa Femenino con un impensable ascenso, del Racing de Xativa Femenino con sus dos ascensos consecutivos(lastima su final en una temporada de 💩 y decisiones de 💩) y semana a semana hablando del Inter de Xativa Femenino, imparables con la mejor plantilla posible y dando ánimos al Alcúdia de Crespins Femenino, con una plantilla muy modesta y que se que serán grandes jugadoras en el futuro si se da. 

Podría hacer una seccion aparte para ellas, podría, así que haré una encuesta al respecto para que o hacerlo o no.  Tal vez se llame Fútbol de Guerreras. Ya se verá si se hará, ahí lo dejo. 

Nada más, gracias por vuestro tiempo y interés, y hasta la próxima entrada. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA UN COMENTARIO POR FAVOR. GRACIAS