jueves, 31 de enero de 2013

Juan Carlos Regresa a Alginet en el campo L´ Ermita 2 años despues

Este Sábado . Juan Carlos Regresa a Alginet En el Campo L´ Ermita 2 años después  hace 2 años Mi hermano Jugo alli con el Alevin del CD LLOSA. ahora vuelve con otro equipo.  cabe destacar que luego Juan Carlos Iria al sequiol al CD LLOSA-Torrent donde las Hermanas de Selu mirarían a el.

Juan Carlos en Alginet(5-2-2011)
  No me imaginaria en ese momento que las hermanas de Selu me mirarían ese mismo día o que me enamoraría en Terra Mítica. o que haría amigo de Inma. tampoco me imaginaria que habría una carrera contra el Cáncer. o por supuesto que el CD LLOSA ascendiera a 3 División. entre otros.

buenos tiempos eran.con mis 17 Años que ahora son 19. por lo que la libertad que tenia se esfumo.como añoraba ser libre de hacer lo que quisiera.pero desgraciadamente ya no volvera :( 

os dejo con una imagen de comparativa entre el yo del 2011 y el de ahora


Comparandome el de 2011 con el actual. mi yo de Ahora es mas guapo que el de hace 2 años. por lo que el tiempo me ha mejorado en ese aspecto.





bueno.este sabado estare en Alginet y en el sequiol para el CD LLOSA-Gandia





No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA UN COMENTARIO POR FAVOR. GRACIAS