sábado, 26 de enero de 2013

Posteres

He hecho anoche unas cuantos posteres de un programa que se llama Poster Forge. Este programa te permite crear posters.como los que os dejo.Juzgad por vosotros mismos.


 estas dos primeras ya las hice hace 2 Años.cuando aquella chica de la cual ya mencione en una Entrada anterior venia al Sequiol con su hermana mayor a sus primos Selu y Andres.sin olvidarme de Juanlu que es el actual capitan del Beniganim Hogar natal de el y de su familia. la foto la hice yo hace ya años.  Hay que aclarar que era la chica que me gustaba entonces, por eso los piropos que le dedicaba. actualmente ya no por circunstancias que en 2015 sucedieron y mejor dejarlo así.  En la actualidad no estoy interesado en esa chica sino en otra.  



                            siento no tener una foto actual de ella.pero es que no la veo desde hace casi dos                                 Años.precisamente a un mes de cumplirse. y es sacado del resumen del Llosa-Muro


                                 ese chico soy yo. y eso paso el martes pasado.precisamente el 22.2 años despues del
                                 Llosa.-Muro



        y hasta Mourinho le hice un poster y en en que Messi le mete el balon en la boca. de hecho lo base en las semis de la Copa del Rey. donde espero Gane el Barcelona.

 mis primos.no podian Faltar. en este poster salen dos de ellos.Naiara y Jorge Israel.Jorge es un buen chico. y mi dulce y guapa Prima Naiara es como digo una preciosa Niña. yo adoro a Naiara mas que a Clara.por ejemplo y considero a Naiara como mi prima mas Guapa que tengo.de aqui a 6 años seguramente sera aun mas guapa y. estoy enamorado de ella pero eso si como Primo.que tengo otros interes amorosos.
  si hay una amistad para valorar.la de mi maestra Rosana y Mi Interés Amiga Clara seria la mas adecuada. ellas se llevan superbien y demuestran una gran Amistad.ademas se cuentan Secretos. así que Rosana es la única que sabe a quien le gusta Clara. por ejemplo.pero mejor dejemos el tema. y esa foto lo hice.Precisamente Yo. y tengo una foto en el que salgo yo y Clara que lo tengo en el fondo de mi móvil .porque Clara me importa muchísimo.

  que hace esta chica Durmiendo en Mi Blog. Jajaja es broma.se llama Elsa y le encanta como lo veis en la Imagen.Durmiendo. por supuesto que esa foto la hice yo.porque otra de mis mejores Amigas. Dori.me aviso que dormía en la tienda.pero se despertó eso si.
  y Hasta WWE 13 Tiene poster. en este Poster Sale Cm Punk y Ryback en una Cena que no es precisamente Normal. imaginad la escena si quereis.
y Ruben. no podía faltar en este recopila-torio de Pósteres  aunque como dice en el póster  su decisión puede desmoralizar-me es un gran Amigo. y sabe quien es mi interés. Vamos que somos lo equivalente a Clara y Rosana. ademas ve mi blog. y seguro que se ofenderá un poco.pero al fin y al cabo es un póster descriptivo.

bueno eso es todo. hare mas posteres y los colgare en el Blog. hasta entonces os corformais con estas.Hasta la Proxima Entrada.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA UN COMENTARIO POR FAVOR. GRACIAS