lunes, 13 de mayo de 2013

Entrevista de Juan Carlos sobre el viaje a Madrid de este Miercoles y sobre el viaje de fin de curso del 2010/ 2011

Entrevistador: bueno.Hola Amigos. soy el Entrevistador.Fernando Gutierrez y entrevisto de Nuevo a un chico Interesante.Juan Carlos. que ya le entreviste sobre los intereses amorosos. y esta vez sera de Viajes.

E:Hola Juancar(risas)
Juan Carlos: Hola. y para que me dices Juancar si Clara lo dice. Lo del amor se queda atras Vale.

E: De acuerdo.Bien. como te preparas para el Miercoles?

JC: Bien.preparandome para el viaje de fin de curso.

E: Te vas a Madrid? y que haras alli?

JC: Si. y hare muchas cosas alli.Antes de llegar a Madrid.Yo y mis Compañeros comeremos en algun Lugar de Descanso.Al llegar a Madrid nos iremos al Hotel. y si no Llueve iremos al Parque del Retiro.Luego al dia siguiente iremos al Bernabeu y por la Tarde  iremos a Ver EL REY LEON EL MUSICAL. que segun me han Contado esta muy Bien.cuando vaya ya vere si es cierto. cenaremos en la Gran via. y el Viernes Desayunaremos en el Hotel y ya vuelvo a Casa. el Miercoles cenaremos en el Hotel y desayunaremos en el mismo lugar el Jueves.

E: guau. lo pasaras muy bien. y que comparas este viaje con el de Terra Mitica y el de Gandia?

JC:Bueno. El de Gandia no he podido ir a pesar de las Ganas que tenia. Al de hace 2 años si te puedo decir que si y fue un viaje que nunca olvidare. Fue Magico. y en el recuerdo tengo una chica que vi alli y que me enamoro.sobretodo ella me miro. me miraba como Sorprendida o algo asi.

E: Vaya. y seguro que en Madrid te puedes acabar igual como en Terra Mitica?

JC: Es Possible ya que Tengo Una Prima alli y que me quede embobado hace ya Años. las chicas que habra en Madrid debe de ser Igual o Mas Guapas que La que vi en Terra Mitica. pero Intentare no quedar Embobado pero no Prometo Nada.

E: Seguro  que en Madrid atraeras a alguna como hace 2 años con la chica que tu dijiste?

JC: Segurisimo que si. Si era Algo Guapo en el dia de Terra Mitica(2-6-2011) y ahora lo soy Mas. Muy Probable que Atraiga a alguna Chica alla.

E: a ver si en Madrid la comida este mas deliciosa que en Terra Mitica?

JC: Eso lo sabre cuando coma alli. Pero la comida que hacen en Terra Mitica es Superdeliciosa. Comi un Pollo y Patatas con una salsa que ummm. Estaba De Rechupete. el de Pica Picae esta de Puta madre(En sentido a la comida) os recomiendo ir.

E: Bueno y con esto termina La Entrevista.Gracias Juancar

JC: Juancar solo lo dira Clara y ya esta. Vale. DE NADA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA UN COMENTARIO POR FAVOR. GRACIAS