miércoles, 8 de mayo de 2013

Sobre los Mencionamientos



La Politica de los nombres e nombramientos en mi Blog, es incanviable, porque un señor,con Barba y aficionado a los Globos, no quiere que diga nombres reales si no que quiere que diga nombres Ficticios.

lo de los nombres Ficticios solo lo pongo en mi blog de absurdeces, ademas si pusiera aqui,no diria lo verdadero. en serio no quiero decir Daniela Albuixech en Lugar de Clara. las Imagenes se que no lo puedo Colgar Aunque me Gustaria.pero no Puedo, y quiere que diga Nombres Falsos. porque es Malo decir el Nombre real de una Persona en Un Blog? no quiero criticar a el. pero es que si digo Un Nombre Absurdo como Agustin Perez en Lugar de David Perez O Naiara Llacer en Lugar de Raquel Llacer, o Incluso Tomas Domenech en Lugar de Juan Carlos Domenech(Soy Yo) no diria la Verdad. porque mi lema de mi blog es.Narro todo lo que me ocurre. y digo nombres reales como los mencionados y no ficticios.

No quiero ser duro pero, Mencionar es Bueno. La Historia de Clara por ejemplo es retratada en la vida real y en imaginacion. y ella ya lo ha leido y dijo Guapo en un comentario del Google+. Mas de 3.000 Visitas. y por decir nombres reales. la mencion es buena.

esto es todo.Sr Globos. es lo que pienso. usted no manda en este blog.este es mi Blog no su Blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA UN COMENTARIO POR FAVOR. GRACIAS