martes, 28 de julio de 2015

El verano mas caloroso de mi vida

Este Verano esta siendo una de las mas calorosas de la historia y por ende la peor de mi vida. Ya que a mis 21 años y medio(en 5 meses cumplire 22) este verano la estoy pasando fatal. Y no es por cosas malas(ya me pasaron antes) sino por la dichosa calor. Apenas llevamos un mes de Verano y yo ya estoy deseando que fuera ya Otoño.

Lo mejor de este verano son los viajes que he hecho. La primera fue por castilla la mancha pasando por Barrax(por albacete) y las mesas(por cuenca) habiendo pasado por la N-322 N-430 CM-3312(no se que carretera pase) N-310 y la N-301. La segunda fue por elche(viaje que estaba previsto en la lista que hice hace unas semanas) 

 Sinceramente este verano es el mas caloroso de mi vida. Y con eso las ganas de salir son pocas ya que con este calor las ganas de pasear o hacer ejercicio. Son tan nulas como el que homer deje de beber. Pero por la calor mas que nada.


En fin.esperemos que agosto no sea tan caloroso como el mes que vamos a dejar. Y que no haya mas olas de calor.que ya hemos sufrido bastante. En fin.Pasad un buen agosto y que paseis unas buenas vacaciones. Yo por mi parte seguire dando guerra con las entradas sobre la fira de agost(a medianos de Agosto en Xativa) y las fiestas de mi pueblo(tras el anterior evento) asi que.hasta entonces.os dejo con un paisaje de villanueva de castellon que hice hace unos dias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA UN COMENTARIO POR FAVOR. GRACIAS