viernes, 21 de agosto de 2015

Fira de agost 2015

Ayer finalizo la edicion 2015 de la fira de agost/o en Xativa. Siendo la 765(ya que por la aprobacion de Jaume I en 1250 se celebra todos los años) ha dado muchas cosas pero en mi caso ha sido un poco diferente pues este año solo he ido tres veces.y la primera de las tres visitas no lo acabe por motivos de tiempo. Pero si pude hacer entero las otras dos. En la 2 visita cene kebab(hacia meses que no lo comia) y en la 3 y ultima bocata de longaniza. Ademas de probar Chorizos con Roquefort y puedo decir que estaban deliciosos.para la proxima vez lo pedire. Aunque en esta tercera visita pase un poco mal porque vi a una que hace ya tres años la amaba y ella me hizo daño(con aquella traicion y que ya hable en contadas ocasiones) lo que hice fue ignorarla(aunque no todo el tiempo) pero en fin. Ahora con la feria terminada llegan las fiestas en mi pueblo(comienzan hoy y duraran hasta el martes 25) ya hablare de ellas el 25 o 26 o cuando se me ocurra publicar. Bueno pues aqui os dejo. os deseo felices fiestas si como yo los teneis y que os lo paseis bien. por mi parte. hasta la proxima entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA UN COMENTARIO POR FAVOR. GRACIAS