Y es que en lo que llevamos de temporada, mi hermano apenas tuvo medio partido hasta la fecha. Fue en la Nostra Copa ante el Navarres(precisamente el rival del Ciutat de Xativa en la liga esta semana es el mismo Navarres) donde tuvo la mala suerte de encajar el gol de los locales(y que sus aficionados se burlaron de él por ello)
Cabe decir que el no tiene toda la culpa, sino todo el equipo por confiarse en que el árbitro pitara fuera de juego, cosa que no ocurriría y el Navarres aprovecho dicho fallo para hacer el 1 a 2.
Pero es después de ese partido que todos los demás partidos fueron jugados totalmente por Iván. Uno de los amigos que me he hecho recientemente en el equipo junto con Ramón y Nestor. Contra el Enguera que es comprensible. Contra el Agullent podía haber jugado un poco pues el resultado fue aplastante. Pero Pau decidió que siguiera Iván en el campo.
Y contra el Muro B, que podría comprender porque mi hermano no pudo entrenar totalmente.
Y sinceramente, con mi hermano trabajando esta semana en el horario que para mi es la peor, porque el no acaba hasta las 22, todo el entrene se lo pierde. Me temo que Iván una vez más jugará.
Y eso ha terminado por hartar a mi hermano, que empieza a pensar que le están haciendo perder el tiempo siendo suplente siempre.
Y si la situación no cambia, ha decidido tomar la decisión de colgar los guantes 😔
A Pau, que tome en cuenta a Lucas en los partidos, quiere oportunidades también, obviamente no pretendo que Ivan sea el suplente, porque Iván también es un buen portero para lo poco que le conozco. Pero mi hermano tiene un poco más de nivel que Iván. Y aún así suplente, a esperar a que o se lesione Iván o le sancionen.
Lo que ojalá hiciera el entrenador es que ambos porteros jueguen un partido uno, un partido el otro. Por ejemplo, en Navarres juega Iván, en la Murta ante el Aielo Lucas, en Anna otra vez Iván y así así. Así ambos juegan y tienen oportunidades. El problema es que mi hermano le toca cada 3 semanas la rotación mala. Y si es así y en la semana que toca esa rotación en el trabajo le toca a él jugar, sería un insulto para Iván, que si puede entrenar sin problemas. Pero mi hermano quiere oportunidades. No quiere estar la mayoría de los partidos sentado en el banquillo.
Y en fin. Si para esta temporada no está satisfecho, dejará el fútbol. Cosa que no quiero que suceda hasta por los menos 15 años más. No quiero pensar en el hecho de que la temporada que viene solo pueda divertirme los sábados que el CD Llosa juegue en casa y en la semana que jueguen fuera me tenga que aburrir. Por supuesto, no cuento con los juveniles, cadetes etc del club. Pero me encanta viajar a los lugares donde el equipo de mi hermano juega. Y si acaba siendo así, si ya los domingos me aburro sin fútbol, imagina que cada dos semanas tenga que pasar por lo mismo. A menos que se me ocurra algo. Pero claro, no creo que a mi familia le hiciera gracia que vaya a ver los partidos que me encantaría ver, y eso incluye el fútbol femenino.
Pero en fin, mi hermano decide y si decide dejar el fútbol, si es por un tiempo para descansar sabáticamente, aceptaré un año. Pero si acaba siendo así, pues es lo que hay y hay que replantear las cosas. Deberé pensar en que hacer para no hacer lo mismo de siempre también en fin de semana. Porque para ver solamente el CD Llosa en casa, es que estaré harto de todo en las semanas que no jugarán en casa.
Los que me conocen saben que yo siempre he estado apoyando a mi hermano, posiblemente más que la chica que me gusta a su hermana, que no dudo que lo hace igual que yo, igual que con Jos, que al fin y al cabo cuando la conocí hace 3 años el estaba en el CD Llosa como entrenador. Pero la historia con ella ya conté recientemente en WordPress.
Los que me conocen saben que desde hace 16 años he estado apoyando a mi hermano. En el CD Llosa Fútbol Base, con Diego(que se caso recientemente de hecho) luego con Cristina y por culpa(pero también gracias) de dos imbéciles se fue al Plus Xativa, con Enrique Velasco, quien se hizo un homenaje recientemente. Pablo el Argentino y la primera temporada con Luisito en el Plus Juvenil.
Y luego el Olímpic Juvenil B con Luis Torres(Luisito de cariño) donde tuvo su mejor momento, subcampeones y yo como fotógrafo y el CM del equipo, igual que ahora en el Ciutat de Xativa Masculino.
El Olímpic B, donde fue un desastre que mi hermano poco pudo remediar, aunque siendo reconocido incluso por los rivales, que le decían que no se merecía un equipo así.
Y el CD Llosa que como adelante, estaba Jos de entrenador y aunque tuvo que ser el suplente de Maki, debutó en primera Regional y en Preferente. Para esas fechas en Preferente, en 2019, mientras yo estaba conociendo a la hija más joven de Jos, mi hermano estaba conociendo a la que es su novia actualmente. Y que cumplirán en nada 3 años.
Luego Rafi que no contaba con el nada más que de suplente(y que al final se tuvo que conformar el CD Llosa con los indios, que comparando con mi hermano, eran muy malos, comparando con mi hermano, error que tomó Rafi, quizá Lucas no hubiera podido evitar el descenso, o quizás si pudo haber contribuido a la salvación, pero no, decidió prescindir de él)
Y Luisito le recomendó al Moixent CF, y que paso, que aunque mi hermano entrenaba más que el otro portero(que hubo semanas que no iba a entrenar el rival en la portería) y el otro portero terminaba jugando los partidos mientras que mi hermano que entreno más que el, al banquillo. Y en aquel entonces aún no trabajaba. Así que Luisito lo cago(y desde entonces mi hermano no tiene mucha confianza en el por ello)
Mi hermano terminó cansando de su suplencia inmerecida, y contacto con Adri Valverde para que si en el Genoves puede estar. Y lo aceptaron. Y ahí si que tuvo los partidos que jugaba. Y es la solución que le doy a Pau, que en un partido jugaba Javi y en otro mi hermano. Pues hacer lo mismo con Iván y con el. Un partido uno y un partido el otro. Y eso se mantuvo en el Atlético Cárcer, donde Pablo le puso de titular en muchos partidos. El problema es que en aquel entonces ya empezaba a trabajar. Y eso hace que no pueda entrenar como antes, solo en una semana cada varias semanas podía entrenar como lo hacía siempre. Pero en otras el tiempo le echaba encima y en otras ni podía entrenar nada al coincidir el turno de trabajo con el entrenamiento. En la recta final de la temporada pasada, mi hermano estaba agotado del trabajo y Pablo no le comprendió su situación y empeoró cuando le castigo dejándolo fuera del partido ante el Barxeta(lo que hizo que yo fuera a ver al CD Llosa cuando en un principio no tenía previsto ir, obviamente también vi el derbi entre el CD Llosa Juvenil A y el Olímpic Juvenil A) . Por suerte, fue poco el berrinche y todo se soluciono.
Y bueno, y hemos llegado a esta situación. Que solo ha jugado hasta el momento 45 minutos, el resto ha sido suplente. Y el quiere minutos, quiere jugar, no ser el eterno suplente esperando a una lesión de Iván o una sanción. Lo primero no lo deseo, dejo claro. No voy a desear cosas malas a los demás. Simplemente quiere jugar.
En fin. Ojalá que Pau lea esto y que reconsidere a mi hermano y que tenga en cuenta la idea que le he dado. Porque así ambos porteros por igual juegan partidos, no uno 25 y el otro 5. Que entiendo a Pau que quiere un equipo competitivo para intentar ascender a Segunda FFCV(porque se ha aprobado la creación de la nueva categoría superior a Preferente, que pasa a ser la Primera FFCV, por ende la Primera Regiónal es la Segunda FFCV y la Segunda Regional la Tercera FFCV. Pero hay jugadores que también quieren jugar, y mi hermano también quiere minutos. No quiere pasar por lo mismo que en el Moixent.
En fin, ojalá que las cosas cambien y que mi hermano decida seguir jugando, y ojalá sea por otros 16 años. Pero si decide dejar de lado el fútbol, que ojalá no sea para siempre. Y en mi caso, pues a afrontar la situación y me busque la manera de entretenerme. Ojalá que no lleguemos a ese punto, pero si no cambia la cosa, esta temporada será la última que veré jugar a mi hermano, y no quiero que eso pase 😔.
Mientras tanto, pues sabiendo que puede ser la última, pues disfrutar de los partidos de mi hermano. Y en intentar ayudar a los demás. Ojalá que haya un milagro y mi hermano reconsidere su decisión, pero eso ya veremos al final de la temporada, ojalá que para bien.
Hasta la próxima entrada.